Ofertas de empleo en Softonic

Ofertas de empleo para Softonic en España

Softonic  es una empresa que lleva 7 años obteniendo el galardón de “Great place to work” (excelente lugar de trabajo), siendo una de las plataformas con mayor crecimiento para ordenadores y teléfonos móviles que hay en mercado.

Esta firma empresarial dispone de una  página de internet con un excelente catálogo de software de calidad, es la web visitada a nivel global contando con 128 millones de visitantes. El equipo que forma esta plataforma trabaja a nivel global ya que su público también lo es.

Su filosofía de trabajo empresarial hace que sus empleados se encuentren en un entorno cómodo y abierto ayudando a que las ideas puedan fluir en común, apostando por fomentar el trabajo en el equipo y permitiendo la creación de diferentes ambientes dentro de sus respectivas oficinas para que los empleados puedan interactuar, mejorar su calidad de trabajo y ayudarse entre ellos, un trabajo en equipo que potencia también la formación de aquellos candidatos que van ocupando puestos nuevos en la empresa.

Además creen en la promoción interna y fomentan la formación continua y actualización en conocimientos de sus empleados. El Gran equipo de Softonic es totalmente internacional, trabajando desde diferentes e importantes puntos del planeta y permitiendo una estrecha colaboración entre todos los departamentos. Para conseguir trabajo en Softonic simplemente se debe tramitar el currículum en la página de empleo o inscribirse directamente a ofertas de empleo activas.

La presencia de Softonic a nivel mundial se encuentra expandida en las grandes capitales del mundo como Madrid, Barcelona, Tokio, Nueva York y Shanghái. Lo que comenzó siendo un experimental proyecto universitario se transformó en una realidad desde 1997 en Barcelona y comenzó su expansión fuertemente en el año 2004, un proyecto de crecimiento que continúa realizándose a día de hoy.

Los profesionales interesados en optar a nuevos puestos de trabajo en Softonic, pueden enviar el currículum a través de la sección de empleo de Softonic y conseguir empleos acorde a sus expectativas laborales y al interés por seguir creciendo en su carrera laboral respaldados por esta excelente multinacional que apoya firmemente el trabajo e interés de sus trabajadores.

La empresa cree firmemente que la diversidad y el conocimiento de todos sus trabajadores ayuda a crecer a nivel empresarial y mejorar globalmente, para conseguir este objetivo se trabaja eficazmente mediante las plataformas online que son visitadas por millones de personas que buscan calidad en sus contenidos, un trabajo duro y bien compaginado para que se logren los objetivos deseados por este gran equipo, un importante proyecto multicultural en el que actualmente se habla en más de 20 idiomas distintos.