Ofertas de Empleo para trabajar en tiendas H&M

Tanto en Navidad como durante el resto del año, las compañías de moda buscan en España a los mejores profesionales para sus comercios, los interesados en trabajar en estas empresas pueden revisar las nuevas ofertas de empleo para trabajar en tiendas H&M, una de las compañías líderes en venta de ropa Hombre y Mujer en España, que también está presente a nivel internacional.

Para trabajar como vendedores en H&M, se debe tramitar la solicitud de incorporación mediante su bolsa de trabajo entrando en su página web (http://career.hm.com/)o valorar la posibilidad de dejar el currículum presencialmente, en esta empresa se requiere personal también para otros puestos de empleo como el de responsable de sección, comercial y otros. Se buscan jóvenes y personas con experiencia con una actitud comercial y emprendedora, que dispongan de experiencia probada, se valorará un mayor o menor tiempo de experiencia según el trabajo a realizar para la compañía.

Los profesionales interesados en trabajar en tiendas H&M pueden enviar su currículum para acceder a ofertas de trabajo dentro y fuera de España, esta firma dispone actualmente de 2.800 tiendas abiertas en todo el mundo, está presente en 48 países y dispone de una plantilla de trabajo global que ronda los 80.000 trabajadores. Cabe destacar que H&M ocupa el segundo puesto entre los grupos textiles más importantes en Europa, por lo que trabajar para las tiendas H&M es una decisión importante, pudiendo cambiar el futuro laboral mejorando considerablemente la experiencia y consiguiendo un empleo con un buen futuro profesional.

16 comentarios

COMENTAR
  1. Hola, soy estudiante, no tengo experiencia pero si muchas ganas, ya que lo necesito para mis estudios, me gustaría saber si hay oferta de trabajo para las palmas de Gran Canaria. Un saludo.

  2. Buenos dias.

    Estoy interesada en formar parte de su plantilla.

    Espero poder tener la oportunidad de la entrevista.

    A la espera de noticias.

    Un saludo.

    Laura

  3. Buenas soy un chaval joven sin experiencia laboral pero con muchas ganas a trabajarby aprender con muchisimo gusto de la moda y el modelage me gustaria tener el placer de tener la oportunidad de una entrevista cualquier interes comunicar por aqui o por el correo, muchas gracias

  4. Hola,
    Buenos dias me llamo Patricia, y estaria muy interesada en trabajar para H&M tengo buenas presencia y he trabajado anteriormente de cara al publico. Me gustaria obtener una respuesta o que me dieran una oportunidad.
    Muchisimas gracias

  5. Hola me llamo Alejandra, estudio en Santiago de Compostela y estoy interesada en formar parte de la plantilla de H&M , no tengo experiencia en el sector textil pero si en el de hostelería (atención al cliente) y estoy con ganas de aprender. De todas formas dejaré mi curriculum en las tiendas de mi ciudad. Un saludo.

  6. Necesito trabajar tengo 25 años sería y responsable. E trabajado cara al púbico en calzado y textil. Y en varios trabajos. Más como en auto lif. En. Limpieza Reponedora de tienda. Me urge ese trabajo. Tanbien e trabajado en tienda de subenirs. Me gustaría trabajar para esa empresa h&M. Estoi muy interesada Gracias tengo buena presencia.

  7. Soy responsable y con buena actitud. De atención al cliente y reponedora con ganas de trabajar. Cualidades para sacar adelante mi trabajo. Gracias

  8. hola buenas me interesaría trabajar ya ahora mismo como dependienta, reponedora, limpieza soy responsable y buena trabajadora en equipo turnos completo disponibilidad inmediata me gustari tener una oportunidad gracias

  9. Hola buenas me llamo Sandra,tengo experiencia como dependienta soy u persona trabajadora y responsable estoy interesada para el nuevo C.C lepicentre en Sagunto-Valencia gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *