Ofertas de Empleo para trabajar en tiendas H&M

Tanto en Navidad como durante el resto del año, las compañías de moda buscan en España a los mejores profesionales para sus comercios, los interesados en trabajar en estas empresas pueden revisar las nuevas ofertas de empleo para trabajar en tiendas H&M, una de las compañías líderes en venta de ropa Hombre y Mujer en España, que también está presente a nivel internacional.

Para trabajar como vendedores en H&M, se debe tramitar la solicitud de incorporación mediante su bolsa de trabajo entrando en su página web (http://career.hm.com/)o valorar la posibilidad de dejar el currículum presencialmente, en esta empresa se requiere personal también para otros puestos de empleo como el de responsable de sección, comercial y otros. Se buscan jóvenes y personas con experiencia con una actitud comercial y emprendedora, que dispongan de experiencia probada, se valorará un mayor o menor tiempo de experiencia según el trabajo a realizar para la compañía.

Los profesionales interesados en trabajar en tiendas H&M pueden enviar su currículum para acceder a ofertas de trabajo dentro y fuera de España, esta firma dispone actualmente de 2.800 tiendas abiertas en todo el mundo, está presente en 48 países y dispone de una plantilla de trabajo global que ronda los 80.000 trabajadores. Cabe destacar que H&M ocupa el segundo puesto entre los grupos textiles más importantes en Europa, por lo que trabajar para las tiendas H&M es una decisión importante, pudiendo cambiar el futuro laboral mejorando considerablemente la experiencia y consiguiendo un empleo con un buen futuro profesional.

Un comentario

COMENTAR
  1. Hola buenas me llamo Sandra,tengo experiencia como dependienta soy u persona trabajadora y responsable estoy interesada para el nuevo C.C lepicentre en Sagunto-Valencia gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *