Ofertas de empleo para operarios en Laboratorios Liconsa

Se ofrece empleo para operarios en Laboratorios Liconsa S.A, empresa que pertenece al Grupo Chemo, se requiere personal para producción y Manufactura durante el verano.

Se necesitan profesionales interesados en trabajar como operarios de producción en la empresa ubicada en Azuqueca de Henares, en Guadalajara, se ofrecen 100 vacantes para ocupar puestos de trabajo temporal durante las próximas vacaciones de verano, empleados que trabajarán por sustitución durante las vacaciones del personal en plantilla.

Se necesitan 100 operarios para Guadalajara

Los trabajadores contratados trabajarán durante todo el periodo de sustitución en turnos rotativos de lunes a viernes, se dispondrá una rotación de tres turnos, los 100 operarios deberán estar dispuestos a cumplir con estos horarios de trabajo de mañana, tarde y noche.

Se ofrece empleo a personas que cumplan con los requisitos de la oferta, que tengan coche propio y carnet de conducir, que al menos tengan la titulación de FP en Grado Superior y que tengan experiencia de al menos un año de trabajo en los puestos que se desean cubrir.

Los 100 operarios que se incorporen de forma temporal a través de esta oferta de trabajo, realizarán las mismas actividades que realizan los trabajadores que se sustituyen por periodo vacacional.

Para inscribirse en las ofertas de empleo para operarios en estos laboratorios, se puede acceder a la página de la oferta para operarios de producción en la sección de empleo de Aquíhaytrabajo.rtve.es. Es imprescindible que los interesados residan en la zona o cercanías para poder asistir a su lugar de trabajo en el supuesto de que puedan ser contratados temporalmente para trabajar en los Laboratorios Liconsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *