Ofertas de Empleo para la Reforma del tren de Carril

La reforma del tren de Carril será clave para generar numerosas ofertas de trabajo que serán asignadas mediante las diferentes compañías que subcontratarán empleados para trabajar en estas obras.

La reforma principal del Tren de Carril  comenzará a partir de mediados de agosto, los candidatos que quieran conseguir un empleo en Gijón deberán presentar su currículum y citar la disponibilidad para ocupar estos puestos de trabajo.

La inversión global prevista por la factoría gijonesa de ArcelorMittal será de más de 24 millones de euros. Este fuerte proyecto será clave para generar empleo en un momento muy necesario en el sector siderúrgico en España.

Las factorías Siderúrgicas del Principado notarán un cambio importante en cuanto a  la entrada de trabajo y creación de puestos de empleo para desarrollar las reformas necesarias en el tren de Carril, una obra que acelerará el empleo en Gijón.

La creación de empleo mediante subcontratas es decisiva para dar empleo a profesionales del sector, empleados que no siendo contratados directamente por la empresa ArcelorMittal en Asturias disponen de empleo mediante compañías auxiliares que emplean a miles de empleados en Asturias.

El mes de agosto del 2016 será fecha importante para dar comienzo a las obras del tren de Carril, con este nuevo proyecto de reforma se dará empleo a 350 personas que se irán contratando externamente según se vaya necesitando personal para la obra.

La gran compañía ArcelorMittal es ya un referente en España, un gigante siderúrgico que aparte de disponer de una gran plantilla de empleados contratados por la propia empresa también aumenta los puestos de trabajo con personal subcontratado por otras compañías, creando miles de posibilidades de empleo para personas en paro, trabajadores del sector que necesiten encontrar empleo en España.

Con la nueva reforma prevista para el tren de carril, serán muchas las empresas que colaborarán activamente para generar empleo en Gijon.