Ofertas de empleo para fisioterapeutas en Francia

Si eres fisioterapeuta titulado y tienes interés por trabajar fuera de España, prepárate para las nuevas ofertas de empleo para Francia.

Se solicitan en total 57 fisioterapeutas titulados profesionales para trabajar en el 2015 en Francia, en el establecimiento termal, sus labores serán principalmente las de atender a los clientes de balnearios que deseen básicamente masajes.

El trabajo será realizado concretamente en la zona de Midi-Pyrénées en Francia.

El personal seleccionado será contratado por periodos que proceden desde el 30 de marzo al 15 de noviembre, del 1 de abril al 30 de noviembre o desde el 12 de abril al 30 de noviembre de este mismo año.

Los cincuenta siete fisioterapeutas titulados contratados tendrán alojamiento completamente gratuito y un sueldo neto de 1.630 euros.

Uno de los requisitos fundamentales para poder formar parte de estas plazas es tener un buen nivel del idioma francés, se requiere al menos un nivel de A2-B1 de francés, a los posibles profesionales contratados se les aconseja llevar coche para sus desplazamientos y cumplir con todos los demás requisitos de autorización que se puedan requerir dentro de la oferta de trabajo.

Esta y otras ofertas de empleo para fisioterapeutas interesados en trabajar en Francia se pueden encontrar en la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), al igual que podrán solicitar una mayor información al respecto a través de las diferentes oficinas indicadas en las ofertas o contactando mediante los correos electrónicos publicados en los que también se puede enviar la información de interés por uno o varios puestos de trabajo.