Ofertas de empleo local en Marbella

El Ayuntamiento de Marbella establece la convocatoria para tramitar este año nuevas ofertas de empleo local en Marbella, plazas para 50 informadores turísticos y 170 arquitectos, abogados, ingenieros de caminos, ingenieros de edificación, ingenieros técnicos obra pública y aparejadores.

Las bolsas de trabajo en Marbella ofrecerán empleo local para cubrir áreas en las que se precisa de más personal, empleos temporales para mejorar el equipo de trabajo en el Ayuntamiento.

Hace tan sólo unos días que se convocaba empleo para personal en la Banda Municipal, puestos a los que ahora se suman los empleos que se cubrirán en diferentes departamentos en el Municipio.

Los interesados en inscribirse en las bolsas de empleo temporal que se confirman para este año deberán disponer de las titulaciones indicadas según el puesto en el que quieran participar.

Como ya se indica en otras convocatorias municipales en este país no se admitirá la inscripción de personas que hubiesen sido separadas mediante expediente disciplinario de servicios en las administraciones públicas o estar inhabilitado formalmente para ocupar alguna de las plazas de empleos públicos.

Las personas residentes en el Ayuntamiento de Marbella que quieran conseguir una plaza de empleo participando en estas bolsas de empleo deberán  revisar las bases y requisitos de la oferta, presentar toda la documentación exigida y presentar las solicitudes en el departamento de Recursos Humanos o en las diferentes tenencias disponibles para este trámite que se encuentran a disposición del ciudadano en este consistorio y otros Organismos Autónomos.

El Ayuntamiento emitirá una lista provisional de personal admitido, abriendo plazo para posibles alegaciones y reclamaciones o peticiones de los ciudadanos y posteriormente indicar la lista definitiva de personas que se contratarán en oferta de empleo público en Marbella.

Empleos para Urbanismo, Turísmo y Banda de Música. Consultar toda la información de las bases de esta convocatoria de bolsas de trabajo en la página oficial del consistorio o bien en consultas directas en el propio edificio municipal.