Ofertas de empleo KIABI en Mallorca

La multinacional francesa Kiabi abre nueva tienda en Mallorca, se ofrecen 40 plazas de trabajo. Los amantes en el mundo de la moda que quieran encontrar un puesto en el sector pueden revisar las ofertas de empleo Kiabi e inscribirse para trabajar en las islas.

La nueva tienda de Kiabi en Mallorca dará empleo a  unas 40 personas capacitadas para trabajar como vendedores  con contratos laborales parciales perfectamente compatibles con los horarios de personas que se encuentren estudiando o necesiten disponer de tiempo libre a lo largo del día, también se ofrecen contratos para personal de fin de semana, los interesados deben revisar los requisitos de la oferta y ver si realmente cumplen con el perfil exigido por esta compañía.

Inscribirse a ofertas de trabajo en Mallorca

Se busca gente con talento que quiera trabajar en un ambiente muy bueno en el que realizar sus actividades apoyado siempre por un trabajo en equipo bien estructurado, los candidatos interesados en trabajar en el mundo de la moda pueden ver aquí las ofertas de empleo Kiabi e inscribirse online citando experiencia previa, estudios y disponibilidad para ocupar puestos de trabajo como vendedores de comercio en Mallorca.

Los jóvenes y personas sin empleo interesadas en apuntarse pueden acudir al evento profesional CRAZY JOB DATE BY KIABI en MALLORCA, en este evento se realizará una preselección para valorar las cualidades de los asistentes y concretar que personas pueden realizar las prácticas de trabajo en la tienda y disponer así de un posible contrato de trabajo.

Se valorará la experiencia previa en los puestos de trabajo, se buscan vendedores para tienda de moda en Mallorca que quieran labrarse un futuro profesional, personas con pasión por la moda, proactivos y con ganas de comenzar a trabajar en una empresa que ofrece respaldo a sus trabajadores  para conseguir vendedores de moda  que aporten un excelente trato con el cliente.

Ver también oferta empleo Crazy job date by kiabi en Madrid