Ofertas de empleo Instituto Imfe Málaga

Infórmate sobre nuevas ofertas de empleo en Málaga, el Instituto Municipal de Empleo Imfe ofrece información sobre trabajos en diversos sectores. Consultar los puestos ofertados.

Se necesitan trabajadores disponibles para trabajos en difeferentes sectores, personal que quieran presentar su solicitud de inmediato, la fecha de inscripción para nuevas vacantes es entre el 4 y el 11 de septiembre de 2017. Se necesita personal para trabajar en Málaga.

Consulta en Imfe en Málaga los trabajos disponibles que te citamos a continuación:

Se necesita mozo de almacén, los candidatos deben disponer de los estudios mínimos y experiencia, tener disponibilidad para incorporarse de inmediato. Contrato parcial, lugar de trabajo Málaga. Infórmate aquí oferta empleo mozo de almacén.

Oferta de empleo para personas con discapacidad, trabajo para teleoperadores, se buscan personas con ganas de trabajar, con conocimientos en Redes Sociales, Internet y Paquete de Office, lugar de trabajo Málaga, personal para incorporación inmediata. Contrato temporal parcial. Infórmate aquí oferta empleo teleoperador con discapacidad.

Empleo para cocinero en bar-hamburguesería, personal interesado en trabajar en las labores propias de su cargo, se valora disponer de carné de manipulador de alimentos, se requiere conocimientos en comida rápida, hamburguesas, uso de plancha, plancha,… Trabajo en Málaga, persona con disponibilidad para adaptarse al horario requerido en el puesto. Infórmate aquí Oferta empleo cocinero hamburguesería.

Para consultar más ofertas de empleo Instituto Imfe para trabajar en Málaga, podéis informaros a través de la web de la Agencia Municipal de Colocación, citando la actividad o palabra relacionada con la búsqueda de trabajo en la que estéis interesados.

Consultar en cada oferta la descripción del puesto, lugar de trabajo, los requisitos exigidos para ocupar el puesto, la titulación requerida, disponibilidad y fecha para inscribirse.

Empleos en Málaga en diversos sectores, consultar anuncios de empleo online, se incluye publicación de ofertas para personas con discapacidad que quieran acceder al mundo laboral.