Ofertas de empleo en Grupo Sagardi

Si estáis buscando trabajo en restauración y hostelería, consultar empleo en Grupo Sagardi, una empresa que trabaja desde España desde el año 1996 y que actualmente ofrece una propuesta de trabajo innovador y perfectamente coordinado.

Para unirse a este gran equipo y trabajar en restaurantes de Grupo Sagardi, debéis enviar currículum e inscribirse a ofertas activas en los locales abiertos en diferentes localidades de la geografía española.

Grupo Sagardi ofrece trabajo para camareros, cocineros, chefs y personal para cubrir varios departamentos dentro de la empresa. Acceder desde su página web a la propuesta para unirse a Grupo Sagardi como trabajador profesional en el sector.

Trabajar en Restauración en España mediante una de las firmas de gran crecimiento en los últimos años, en esta empresa ayudan a sus trabajadores a desarrollar una carrera profesional en la que pueden conocer nuevas técnicas, aprender a trabajar en equipo, conseguir el trabajo deseado en el que poder mostrar su talento.

Ofrecen empleo en Grupo Sagardi a personas proactivas, con talento, capacidad de adaptación, que quieran crecer con esta empresa, de espíritu vocacional, que quieran aprender, personas que se quieran integrar o continuar su carrera en restauración.

En el Grupo Sagardi proponen un plan de carrera para personas que deseen emprender su actividad en el mundo de la cocina. Ayudan al personal a conseguir un trabajo que se adapte a las necesidades personales y profesionales en cada momento.

En Sagardi se impone el saber hacer, el gran conocimiento en el sector, la cordialidad y confianza cara a sus empleados para trabajar en un ambiente laboral apropiado.

Su proyecto de expansión ya ha permitido a la marca Sagardi estar presente en negocios en Buenos Aires, Portugal, México y otros países, además de concretar que se seguirá trabajando para abrir nuevos restaurantes en otras importantes ciudades del mundo.