Ofertas de empleo en Supermercados Dia

Busca ofertas de empleo en Supermercados Día 

La cadena de supermercados Día ofrece puestos de trabajo por toda España, para incorporar personal a nuevas aperturas o bien para aumentar la plantilla de los supermercados actuales, la conocida Distribuidora Internacional de Alimentación S.A “DIA”, ofrece un servicio de comercialización de productos comestibles, productos para el hogar… ideales para el pequeño consumidor.

Actualmente Día ya dispone de más de 6000 establecimientos repartidos por España, Portugal, Argentina, Francia, China, Brasil y Turquía, ofreciendo puestos de trabajo a más de 47.000 profesionales en el sector.

Se ofrece trabajo a personas con ganas de trabajar en equipo, que estén buscando un empleo principalmente cara a público, trabajadores responsables y profesionales con experiencia y/o interés por trabajar en supermercados a nivel nacional o a nivel internacional, interesados en proyectar su carrera profesional en este sector, personas que se consideren dinámicas y agradables, en ciertos puestos de trabajo se requerirá que también tengan ciertas dotes de mando y tengan capacidad de liderazgo para gestionar equipos de personal en las tiendas.

Los empleos que suelen ofrecerse para trabajar en supermercados Día son: charcutera, cajera, personal para frutería o carnicería, reponedores, limpiadores, encargados y otros puestos de empleo como comercial, repartidor, personal para almacén o ayudantes que necesitasen en la compañía.

Los interesados en conseguir más información sobre ofertas de empleo en supermercados Día, pueden acudir a su página web y revisar las ofertas de trabajo activas para Navidad o para el resto del año, con contratos por prácticas, contratos temporales o contratos indefinidos, oportunidades de empleo local.

6 comentarios

COMENTAR
  1. ME ENCANTARIA PODER TRABAJAR CON USTDES Y YA QUE LO NECESITO. SOY MUY RESPONSABLE ME ENCANTA TRABAJAR, SOY MUY SOCIABLE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  2. Me gustaria trabajar con ustedes en el sector de limpieza, reponedor, mozo de almacen, mantenimientos integrales de fincas urbanas

  3. Hola me encantaría trabajar con ustedes, tengo 20 años, nunca e trabajado y me encantaría empezar a trabajar con ustedes,por favor si me dieran esta oportunidad se lo agradecería muchísimo un saludo..

  4. HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON USTEDES YA QUE HACE DOS MESES ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO, TENGO 22 AÑOS,SOI MUY RESPONSABLE YA QUE E TRABAJADO EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS, POR FAVOR DEMEN LA OPOTUNIDAD…UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *