Ofertas de empleo en Supermercados Dia

Busca ofertas de empleo en Supermercados Día 

La cadena de supermercados Día ofrece puestos de trabajo por toda España, para incorporar personal a nuevas aperturas o bien para aumentar la plantilla de los supermercados actuales, la conocida Distribuidora Internacional de Alimentación S.A “DIA”, ofrece un servicio de comercialización de productos comestibles, productos para el hogar… ideales para el pequeño consumidor.

Actualmente Día ya dispone de más de 6000 establecimientos repartidos por España, Portugal, Argentina, Francia, China, Brasil y Turquía, ofreciendo puestos de trabajo a más de 47.000 profesionales en el sector.

Se ofrece trabajo a personas con ganas de trabajar en equipo, que estén buscando un empleo principalmente cara a público, trabajadores responsables y profesionales con experiencia y/o interés por trabajar en supermercados a nivel nacional o a nivel internacional, interesados en proyectar su carrera profesional en este sector, personas que se consideren dinámicas y agradables, en ciertos puestos de trabajo se requerirá que también tengan ciertas dotes de mando y tengan capacidad de liderazgo para gestionar equipos de personal en las tiendas.

Los empleos que suelen ofrecerse para trabajar en supermercados Día son: charcutera, cajera, personal para frutería o carnicería, reponedores, limpiadores, encargados y otros puestos de empleo como comercial, repartidor, personal para almacén o ayudantes que necesitasen en la compañía.

Los interesados en conseguir más información sobre ofertas de empleo en supermercados Día, pueden acudir a su página web y revisar las ofertas de trabajo activas para Navidad o para el resto del año, con contratos por prácticas, contratos temporales o contratos indefinidos, oportunidades de empleo local.

40 comentarios

COMENTAR
  1. Estaría interesada en entrar a trabajar en cualquier supermercado ya que tengo muchas ganas de trabajar. Soy una chica responsable y con incorporación inmediata.
    Gracias.

  2. Me gustaría k me dieran la oportunidad de trabajar en esta cadena de supermercados, soy señora seria, responsable y formal en mi trabajo, necesito urgente el trabajo pues no tengo ningún ingreso. espero entrevista pronto. un saludo

  3. soy señora seria y responsable me gustaria trabajar com ustedes ya sea de reponedora o como limpiadora dede ya munchas gracias un saludo

  4. Buenos días tengo 21 años tengo carnet y vehículo propio. Soy responsable sería educada y acostumbrada a trabajar cara al público. Incorporación inmediata.

  5. Hola, soy juan soy puntual, responsable, educado, ordenado, con ganas de trabajar y aprender tengo curso de carpinteria manipulador de alimentos grado medio de carroceria estoy sacandome el permiso de conducir tambien soy una persona con capacidad de caer bien a todo el mundo.

  6. Me gustaría poder trabajar, ya que necesito urgentemente un trabajo. Soy responsable, con actitud de trabajar y ser puntual, se me da bien trabajar en equipo. Muchas gracias.

  7. Hola, soy persona seria, responsable, muy puntual, trabajadora, me gusta el trabajo en equipo, y aprender cada día. Tengo experiencia en distintos tipos de trabajo, con lo cual me considero una persona emprendedora, acostumbrada al trato directo con el cliente, con compañeros y a tener responsabilidades. Espero tengan en cuenta mi demanda de empleo.

  8. Hola me llamo David, tengo 27 años, de Málaga capital. Me gustaría formar parte de vuestro equipo, soy agradable con la gente, buen compañerismo, responsable y trabajador. Gracias. Un saludo

  9. Hola me llamo estefania soy una chica de tarragona, tengo 20 años. Soy agradable y con ganas se trabajar, don de gente. Me gustaría trabajar en esta empresa, gracias.

  10. Me encantaría trabajar para vosotros y que pudierais darme la oportunidad por que soy una persona muy responsable con buena presencia puntual y ordenada.

  11. Hola, soy Miriam tengo 19 años, he trabajado un mes de reponedora, soy muy responsable, dispongo de incorporación inmediata, don de gentes y tengo muchísimas ganas de trabajar, gracias por su atención.

  12. Hola levo 4 años en paro y sí tngo 49 años tngo mas de tres en una cadena de alimentacion(PRECO)LA CUAL COMPRARON USTEDES tmbien actualmente en CARREFOUR por ett y un curso de atencion al cliente y manipulador de alimentos en cruz roja con 50 horas de practicas en un maxi dia de tararas, totalmente serio y se k 8puedo dar mucho a su empresa todabia gracias y espero una respuesta buenas noches.

  13. Estoy interesada en este trabaja. Tengo 19 años y necesito trabajar. Soy agradable y vivo en Berriz, soy muy aplicada en el trabajo, y tengo un buen compañerismo.
    Gracias

  14. Buenos días, soy una chica de 27 años con vehículo propio, puntual, responsable acostumbrada a trabajar en grupo y atención al cliente.

  15. Hola me encantaria formar parte de su empresa soy una persona educada, responsable y muy trabajadora con don de gentes, tengo carnet y disponiblilidad de imcorporacion inmediata.

    Atentamente JOSE CARLOS

  16. Hola muy buenas espero ser parte de una de sus supermercados nesecito trabajar soy madre y ya llevo un año sin trabajar, soy responsable puntual dinámica. gracias.

  17. Me interesa pues tengo q trabajar vivo sola ya me dirás no puedo mas no tengo experiencia na mas que de limpieza me puedo adaptar a reponedora o lo que sea y no sea necesario tener experiencia pues no me puedo pagar ningún cursillo.

  18. Me gustaria trabajar en cualquier supermercado mientras que sea fuera de mi provincia soy de Melilla y busco empleo fuera de mi ciudad y tener otro futuro

  19. Chico de 22 años. Total disponibilidad horaria. Buena presencia. Educado. Responsable. Y sobretodo con muchas ganas de trabajar y demostrar.

  20. Soi yeni de malaga y tengo 22 años y estoi interesada en trabajar en supermercados soi responsable y educada con muchas ganas de trabajar.

  21. Hola buenos días o buenas tardes. Mi nombre es, ROSA MARÍA. Y estoy interesada en la oferta de trabajo. Tengo experiencia como dependienta, Cajera, Almacén, vendedora y promotora. Persona muy orientada a trabajar de cara al público y disciplinada. Un saludo.

  22. Hola buenas! Soy una chica sería responsable me gustaría trabajar con vosotros tengo experiencia de cajera, reponedora, limpiadora, dependienta y también he trabajado en frutería me gustaría que me diera la oportunidad para demostraros mi capacidad. muchas gracias.

  23. Hola soy una mujer responsable de 36 años. Soy responsable, limpia, puntual y con muchas ganas de trabajar. Me da igual el puesto tengo experiencia. Necesito el trabajo urgente estoy sin ingresos y soy madre. Un saludo atentamente Encarna. Gracias

  24. Hola soy una mujer responsable en mi trabajo para mi el cliente es lo primero soy simpática agradable trabajadora puntual y desearía trabajar con vosotros una empresa fresca y con productos de primera calidad orgullosa estaría de pertenecer a este grupo de trabajo un cordial saludo

  25. ME ENCANTARIA PODER TRABAJAR CON USTDES Y YA QUE LO NECESITO. SOY MUY RESPONSABLE ME ENCANTA TRABAJAR, SOY MUY SOCIABLE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  26. Me gustaria trabajar con ustedes en el sector de limpieza, reponedor, mozo de almacen, mantenimientos integrales de fincas urbanas

  27. Hola me encantaría trabajar con ustedes, tengo 20 años, nunca e trabajado y me encantaría empezar a trabajar con ustedes,por favor si me dieran esta oportunidad se lo agradecería muchísimo un saludo..

  28. HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON USTEDES YA QUE HACE DOS MESES ME DESPIDIERON DE MI TRABAJO, TENGO 22 AÑOS,SOI MUY RESPONSABLE YA QUE E TRABAJADO EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS, POR FAVOR DEMEN LA OPOTUNIDAD…UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *