Ofertas de empleo en Siampark

Si eres joven y te gustaría trabajar en un parque acuático, dispones de ofertas de empleo en Siampark, un parque acuático situado en Tenerife, revisa las ofertas entrando su web y muestra tu interés por trabajar en uno de los parques acuáticos más conocidos de España.

Siampark dispone de unas increíbles instalaciones para pasarlo en grande, los clientes se organizan por entrada individual o grupos de visitas por colegios, etc. Por su gran afluencia de visitas requiere continuamente personal profesional para ocuparse de las diferentes áreas del parque y durante toda la extensa jornada en la que se abre el parque cara al público.

En su web figuran diversas propuestas de empleo para personal cualificado que quiera enviar su solicitud para formar parte de su bolsa de trabajo. Actualmente se requiere administrativo con conocimientos suficientes en idiomas como el Alemán o el inglés y con conocimientos y experiencia para poder organizarse correctamente en su nuevo puesto de trabajo, también se requieren socorristas con titulación reciente y con al menos medio año de experiencia, aparte el parque también necesita cubrir puestos para comerciales profesionales a ser posible que tengan titulación y conocimiento de idiomas.

Todos los interesados en participar en estas ofertas de empleo en Siampark deberán enviar su solicitud adjuntando el currículum a las direcciones de correo electrónico que se adjuntan en las ofertas, notificando para qué puesto estaría interesado y su disponibilidad para trabajar, para que el departamento encargado de las contrataciones pueda supervisar las vacantes para el puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *