Ofertas de empleo en los supermercados El Árbol

¿Tienes experiencia como charcutera, cajera, reponedora, carnicera u otras actividades típicas de los supermercados e hipermercados de España? Entonces valora la posibilidad de buscar ofertas de empleo en los supermercados El Árbol, una gran firma comercial que en los últimos años ha ido expandiendo su presencia en muchas comunidades de España.

Actualmente Supermercados El Árbol cuenta con 428 supermercados, 31 Max Descuento Cash&Carry que ya están presentes en León, Asturias, Extremadura, Cantabria, Galicia, Murcia, Andalucía, Valencia, Aragón y otras comunidades autónomas de España. Su amplia cartera de clientes permite que la compañía continúe mejorando su plantilla laboral contratando a personal cualificado para ocupar los puestos de empleo disponibles en cada uno de sus supermercados.

La amplia línea de Negocio del Grupo El Árbol ofrece servicios específicos como el Max descuento, un servicio creado para atender las necesidades de autónomos de hostelería, profesionales, autónomos o colectivos, servicios capacitados para ofrecer a sus clientes más de 4.000 productos diferentes.

Las ofertas de empleo en supermercados El Árbol pueden extenderse a diferentes puntos de España, solicitud de empleados que se ocuparán de atender las diferentes áreas de la empresa, personal con titulación mínima de la ESO, en algunas de estas ofertas también se exige que el candidato disponga de experiencia previa de al menos 6 meses o 1 año en puestos similares, personal profesional con interés por trabajar directamente con el cliente ofreciendo sus productos y manteniendo un trato cordial en todo momento. Para poder inscribirse a sus ofertas activas deben enviar el currículum a la web del Grupo El Árbol y dejar constancia de sus datos personales para contactar en el caso de que hubiese alguna vacante en la zona en la que se desea trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *