Ofertas de empleo en la Fundación Progreso y Salud para periodistas y farmacéuticos

La Fundación Progreso y Salud de Andalucía ha publicado varias ofertas de empleo interesantes para técnico de evaluación y para periodista. Las personas interesadas tienen de plazo para enviar su currículum hasta el próximo 18 de julio y 25 de este mismo mes, en cada uno de los casos

El técnico de evaluación debe ser un titulado en Farmacia, con un máster en calidad y seguridad del paciente, con experiencia en trabajos similares. Su misión será la de diseñar y desarrollar de métodos para la implantación y evaluación de buenas prácticas en seguridad del paciente y su difusión a través de las plataformas web 2.0.

Podéis acceder a la oferta hasta el próximo 18 de julio en esta web.

En cuanto a la ofertas de empleo para periodista, se requiere a una persona que tenga la correspondiente titulación universitaria, con al menos 3 años de experiencia en trabajos relacionados con el desarrollo profesional en salud, nivel de inglés alto y manejo de programas de diseño, entre otros muchos.

Entre otras misiones, se encargará de la difusión de información periódica y sistemática sobre formación (Portal WEB, boletines electrónicos, noticias, eventos…) y la detección y difusión de recursos de aprendizaje abiertos.

El contrato también será de tres meses, como en el caso anterior y la ubicación en ambas ofertas será en Sevilla. Podéis leer la oferta completa para periodistas aquí.