Ofertas de empleo en Iberia express, Inteco y Ayuntamientos

Iberia Express busca tripulantes de cabina de pasajeros.

Iberia Express es la compañía filial de Iberia para operar vuelos de corto y medio radio. La aerolínea, con base en Madrid, inició sus operaciones el pasado 25 de marzo de 2012, y desde entonces se ha situado ya entre las primeras cinco compañías aéreas de Barajas, superando el millón de pasajeros en sus primeros seis meses de actividad y el 93%en el índice de puntualidad.

Los requisitos imprescindibles para optar a este puesto son:

  • Edad superior a 18 años.
  • Altura mínima 165 cm.
  • Nivel de castellano e inglés alto.
  • Físicamente en forma y capaz de superar una evaluación médica.
  • Pasaporte Europeo en vigor.

Si estas interesado/a en la oferta, deberás enviar tu currículum ainfotcp@iberiaexpress.com

[divider]

El Ayuntamiento de Xàbia está preparando un plan económico que generará 30 puestos de empleo temporales en el municipio. Se trata del programa social para el empleo urgente y la protección del Medio Ambiente, con el que se reforzarán los trabajos de mantenimiento forestal y la limpieza de zonas verdes.

Se espera que este empleo les aporte también unos conocimientos y una práctica en este tipo de trabajos que puedan garantizarles una cierta especialización distinta ante la paralización en la zona de la construcción, actividad que concentraba en las últimas décadas gran parte del empleo en Xàbia.

[divider]

La compañía aérea Norwegian abrirá una base en el aeropuerto Tenerife Sur

  La compañía aérea Norwegian abrirá una base en el    aeropuerto Tenerife Sur para conectar con 16 destinos de Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Alemania y Reino Unido, y que aumentará la llegada de visitantes nórdicos a la isla con 170.000 nuevas   plazas aéreas.

  Según dijo hoy en rueda de prensa el vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, y consejo de Turismo, Carlos Alonso, esta decisión generará 1.600 empleos directos e indirectos en Tenerife y un impacto económico de unos 29 millones de euros en el primer año de funcionamiento.

Dejamos la web de empleo de Norwegian en la que ofrecen empleo.

[divider]

Ofertas de empleo para Ingenieros Técnicos Forestales en la Región de Cantabria.

Empresa de ingeniería y gestión del medio, ubicada en Cantabria, necesita incorporar a su plantilla un Ingeniero Técnico Forestal con al menos seis meses de experiencia.

Las función principal será el desarrollo de proyectos y/o estudios en en el ámbito forestal. El contrato será a jornada completa y horario partido.

Los interesados/as deben enviar su currículuma la siguiente dirección: administracion@adraingenieria.com

Tres plazas de Profesor ingeniero/a técnico/a forestal y/o ingeniero/a de montes

Requisitos: experiencia docente al menos 4 meses,experiencia en incendios forestales, curso básico de incendios forestales.

Puedes mandar tu currículum al siguiente correo: rrhh@sidyeco.es

[divider]

Inteco ha publicado una convocatoria de 20 puestos de empleo

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) ha publicado una convocatoria de 20 puestos de empleo para técnicos expertos en ciberseguridad que se incorporarán a su equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad (CERT).

  La convocatoria de empleo permanecerá abierta hasta el próximo día 3 de junio y los interesados pueden encontrar toda la información sobre el procedimiento de selección en la dirección web de Inteco.

[divider]

El Ayuntamiento de Reinosa creará tres nuevas bolsas de empleo destinadas a cubrir las necesidades de las piscinas municipales, en los puestos de ayudante de oficios, monitor-socorrista y recepcionista. El plazo para solicitar la participación en este proceso comienza este lunes, 20 de mayo y termina el 3 de junio.

Los aspirantes a entrar en la bolsa de empleo de monitor-socorrista, deberán acreditar que tienen el título de Salvamento, Socorrismo Acuático, con licencia en vigor, y que poseen el graduado escolar, FP 1 o equivalente, requisito imprescindible también para acceder a la bolsa de empleo de recepcionista. Para formar parte de la bolsa de empleo de ayudantes de oficios no se exige una titulación específica.

La bolsa de empleo tendrá una vigencia de cuatro años y podéis obtener más información pinchando en estos enlaces: Ayudantes de Oficios de PiscinasMonitor Socorrista de Piscinas Recepcionista de Piscinas.

[divider]

Representantes de varias empresas danesas y de la red Eures van a organizar en Madrid el próximo 30 de mayo una jornada de presentación de las oportunidades de empleo en estas compañías que están dirigidas a quince categorías profesionales, relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. El plazo para solicitar la participación en este evento, termina este viernes, 24 de mayo.

Los puestos que necesitan estas empresas son los siguientes.

Todos los aspirantes deben tener un nivel alto de inglés. La jornada se celebrará en el Salón de actos de centro de formación Santa Marca. C/ Costa Rica, Nº30. Madrid en tres sesiones, a las 10h, a las 14h y a las 18h.

Aquellas personas que quieran participar deben enviar un correo electrónico a mbu@workindenmark.dk  Es importante que paralelamente, incorporéis vuestro currículum a la web www.workindenmark.dk