Ofertas de empleo en Hostelería

Se necesitan camareros y cocineros para plancha, personal profesional interesado en ofertas de empleo en Hostelería en Galicia.

Se necesitan 150 camareros profesionales para trabajar en Vigo y Nigran, personal que se incorporará a su lugar de trabajo para atender a los clientes de los locales. Se requiere experiencia en el puesto de trabajo y ganas de trabajar, ser una persona proactiva y dinámica y con conocimientos de inglés. Se ofrece trabajo a jornada completa y con contrato temporal, los interesados en esta oferta de trabajo pueden anotarse a través del portal de empleo aquí, según la oferta de empleo en la que deseen anotarse a través de esta página.

También se necesitan 20 cocineros de plancha para trabajar en Nigrán, con experiencia mínima de 2 años y titulación en cocina, se requiere personal para cubrir puesto de trabajo a jornada completa y con contrato temporal, puestos de trabajo para profesionales en la cocina que se encuentren en situación de desempleo o decidan cambiar de trabajo. Para inscribirse a estas ofertas de empleo también se debe acceder a la página web citada anteriormente y enviar Currículum Vitae y datos de contacto para entrar en su bolsa de empleo para conseguir una de estas 20 plazas de trabajo para cocineros de plancha.

Durante la época estival las ofertas de empleo en Hostelería en Galicia seguirán creciendo y ofreciendo nuevas posibilidades de encontrar trabajo a profesionales dedicados a este sector, oportunidades laborales enfocadas a cubrir empleo para hacer frente al crecimiento del turismo en ciudades y pueblos de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *