Ofertas de empleo en el Hospital IMED Valencia

El Nuevo hospital IMED Valencia ya tiene fecha de apertura. Tras adelantar los plazos de finalización de obra se espera que el centro hospitalario privado ya se ponga en funcionamiento a comienzos del  próximo año, los trabajos de obra se realizan adecuadamente para que todo esté listo para el 2017, un edificio moderno y apropiado para atender tanto consultas externas como atención hospitalaria.

IMED Valencia prevé atender a pacientes en 185 habitaciones individuales, dispondrá de 100 despachos para profesionales que atenderán las consultas externas y 15 quirófanos totalmente equipados.

IMED VALENCIA un referente en atención hospitalaria privada en Valencia

Este centro hospitalario privado espera ser un referente en Valencia, un hospital que ha asumido toda la gestión, mostrando su excelente conocimiento en cuanto a los trabajos previos para poner en marcha un hospital de estas características.

Este nuevo hospital atenderá todas las especialidades médicas actuales, además de contar con na zona de UCI en la que se incluirá también la parte pediátrica y neonatal, un servicio de Urgencias 24 horas para sus pacientes, además de atención sanitaria privada propia en este tipo de hospitales y técnicas diagnósticas completamente personalizadas e innovadoras para una excelente atención médica en Valencia.

El Hospital IMED Valencia generará empleos

El Grupo IMED Hospitales requerirá de personal profesional sanitario, personal de seguridad, administración, limpieza y matenimiento, atención al paciente y otros profesionales de diferentes áreas para trabajar en el nuevo hospital privado de Valencia, el IMED Valencia necesitará profesionales con experiencia para atender las diferentes áeas de atención médica previstas para que el hospital funcione perfectamente y a pleno rendimiento, con una plantilla de trabajadores tanto directos como indirectos para atender todas las plantas del centro.

Los interesados en informase e inscribirse en esta bolsa de trabajo para formar parte de la plantilla del Hospital Imed Valencia, deberán revisar la información citada en la web (https://empleo.imedhospitales.com/verOfertas), en la que se pueden valorar las ofertas de empleo para profesionales que deberán realizar las actividades que se esperan dentro de un centro hospitalario privado de esas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *