Ofertas de empleo en Disa

Se ofrecen nuevas ofertas de empleo en Disa, empleos en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Gran Canaria, Barcelona y otras provincias de España. Si deseas desempeñar una nueva actividad laboral busca ofertas activas en la página de Disa.

Actualmente la compañía expone ofertas de trabajo para operario, expendedor y vendedor, gestor de mantenimiento de la planta fotovoltaica y otras propuestas de empleo que pueden interesar a personas con experiencia  o jóvenes que quieran comenzar su desarrollo laboral en empresas que puedan valorar su trabajo.

Se requiere personal interesado en trabajar en los lugares en los que se ofrece el puesto de trabajo, personal con interés por realizar un trabajo serio y que disponga de la formación necesaria que se solicita en cada una de las ofertas de empleo en Disa. https://www.disagrupo.es/trabajaconnosotros/ofertasdisponibles/empleo

El Grupo Disa dispone de un gran número de estaciones de servicio en las islas, ofreciendo servicios de distribución de carburante, atendiendo pedidos para particulares, para empresas o para cualquier tipo de empresario que necesite mantener su flota de vehículos con el mejor carburante del mercado.

Esta gran multinacional trabaja en pro de la cultura, la formación apropiada para que los jóvenes tengan un futuro laboral en empresas de élite y ofreciendo excelentes ventajas para que cada día pueda crecer aún más su cartera de clientes, manteniendo un servicio de trabajo cordial y directo con la excelente garantía de calidad. Un Grupo unido que apoya el emprendimiento y en el que se puede enviar el currículum y conseguir un buen puesto de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *