Ofertas de empleo en Deloitte

Deloitte es una firma que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de asesoría fiscal, auditoría, asesora financiera, asesoramiento legal y consultora de riesgo empresarial. Ofrece empleo para profesionales interesados en encontrar trabajo en diferentes puntos de España.

Cuenta con más de 20 oficinas distribuidas entre el territorio nacional y Andorra creando empleo nacional e internacional y ofreciendo servicios enfocados a mejorar la calidad empresarial.

Dispone de un portal online para la búsqueda de empleo en el que se gestionan las ofertas de trabajo por categorías, nivel y el lugar de búsqueda, permitiendo una búsqueda más práctica e inmediata para los usuarios interesados en encontrar un nuevo puesto de empleo nacional.

Están ampliando su estructura profesional por lo que además exponen las ventajas de trabajar en la empresa entre las que se dispone una contratación indefinida, los seguros de vida y médicos, periodos vacacionales, descuentos para empleados y movilidad internacional, entre otros.

Para aquellos profesionales que se incorporen a la empresa, Deloitte ofrece posibilidad de empleo para los candidatos  que cumplan con las indicaciones del puesto y quieran participar en el plan de formación acorde a sus conocimientos en dicho trabajo, se valora la experiencia y necesidades en los diferentes sectores y se presenta formación según presencial con cursos de  inglés y cursos en modalidad e-learning para poder compatibilizarlos con el trabajo diario, actualmente dichos cursos se gestionan con 250 horas de formación anual por empleado.

La posibilidad de trabajar en Deloitte permite ampliar el curriculum y formar parte de un excelente equipo laboral que mejora la experiencia y la carrera profesional mediante sus diferentes líneas de negocio.

Los interesados en acceder a estas ofertas de empleo pueden dejar su currículum y datos de contacto mediante la gestión online en la página de trabajo (deloitte.trabajo.infojobs.net/) formando parte de su bolsa de empleo para actuales o futuros puestos de trabajo en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *