Ofertas de empleo en Cortefiel

Se selecciona personal para cubrir puestos de empleo en Cortefiel. La empresa Adecco busca vendedores para trabajar durante el periodo de rebajas de verano en Barcelona.

Los candidatos interesados en esta oferta de empleo en Cortefiel deberán residir en las localidades donde están ubicadas las tiendas o disponer de vehículo y vivir no muy lejos de su futuro lugar de trabajo.

Ofertas de trabajo para vendedores en Cortefiel

Se ofrecen 25 puestos de trabajo para vendedores interesados en trabajar durante la época de Rebajas, con disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, se ofrece contrato por obra y servicio con 24 horas de trabajo semanales.

Ofertas de empleo para trabajar como vendedores en tiendas de Grupo Cortefiel en Barcelona, se ofrece empleo en equipo para trabajar junto con el resto de trabajadores en tiendas, contratación directa con la firma Cortefiel. Oferta de empleo perfecta para ampliar la experiencia, mejorar el currículum y formar parte de la plantilla de esta importante firma comercial.

Las personas en paro interesadas en conseguir un puesto de trabajo como vendedores, deben confirmar experiencia en atención al cliente y asesoramiento, tener conocimiento y experiencia en ventas y saber realizar tareas de reposición de artículos, cambios de imagen en tienda y gestión de stock.

Se necesita personal capacitado para trabajar en áreas comerciales, con interés por trabajar en tiendas en Barcelona, con disponibilidad para incorporarse a los puestos en cuanto se les indique por parte de la compañía, se contratan hombres y mujeres para trabajar 24 horas por semana durante temporada de rebajas 2016.