Ofertas de empleo en Clece

Si buscas trabajo, revisa las ofertas de empleo en Clece, se requiere personal para trabajar en diferentes provincias de España y en distintos puestos, si estás en la lista del paro, infórmate a través de su web e inscríbete a las ofertas que te resulten más interesantes según tu perfil y expectativas laborales.

En la de Clece se necesita Auxiliar de ayuda a domicilio en A Coruña, La rioja, Navia, Valladolid y otras zonas de España, se requiere personal profesional dispuesto a adaptarse a los horarios y lugares de trabajo, con ganas de emprender su carrera profesional ayudando a las personas en sus domicilios y realizando las labores propias de su puesto.

Aparte de las ofertas para auxiliar de ayuda a domicilio, también se requiere personal como auxiliar de geriatría, auxiliar de ruta, auxiliar SAD, fisioterapeuta, licenciado en medicina, medico de residencia de tercera edad y otros perfiles laborales que no guardan relación con el área sanitaria como es el puesto de trabajo para mozo carretillero, oficial electricista, vigilante de seguridad y peón soldador. Si crees que puedes trabajar en uno de estos puestos, revisa correctamente la oferta, lugar de trabajo y disponibilidad para desempeñarlo.

Si estás de acuerdo con lo fijado en la oferta de empleo, envía tu solicitud a la web para ser admitido en la bolsa de empleo y poder disponer de una mayor información sobre ofertas de empleo en Clece y que la empresa revise tu candidatura y posibilidad de inserción en uno de los puestos de empleo ofrecidos en su web.

5 comentarios

COMENTAR
  1. Hola me llamo Bertha vivo en Zaragoza y me gustaría trabajar en vuestra empresa tengo experiencia en cuidado de personas mayores, niños, limpieza de casas, oficinas, naves, reponedora tengo muy buenas referencias no cobró ninguna prestación estoy desesperada por encontrar trabajo en lo q sea pero con seriedad gracias.

  2. Estaria interesada en cuidar a personas mayores ya que poseo experiencia de varios años, poseo la titulación de auxiliar socionitario y asistencia domiciliaria geriátrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *