Ofertas de empleo en Clece

Si buscas trabajo, revisa las ofertas de empleo en Clece, se requiere personal para trabajar en diferentes provincias de España y en distintos puestos, si estás en la lista del paro, infórmate a través de su web e inscríbete a las ofertas que te resulten más interesantes según tu perfil y expectativas laborales.

En la de Clece se necesita Auxiliar de ayuda a domicilio en A Coruña, La rioja, Navia, Valladolid y otras zonas de España, se requiere personal profesional dispuesto a adaptarse a los horarios y lugares de trabajo, con ganas de emprender su carrera profesional ayudando a las personas en sus domicilios y realizando las labores propias de su puesto.

Aparte de las ofertas para auxiliar de ayuda a domicilio, también se requiere personal como auxiliar de geriatría, auxiliar de ruta, auxiliar SAD, fisioterapeuta, licenciado en medicina, medico de residencia de tercera edad y otros perfiles laborales que no guardan relación con el área sanitaria como es el puesto de trabajo para mozo carretillero, oficial electricista, vigilante de seguridad y peón soldador. Si crees que puedes trabajar en uno de estos puestos, revisa correctamente la oferta, lugar de trabajo y disponibilidad para desempeñarlo.

Si estás de acuerdo con lo fijado en la oferta de empleo, envía tu solicitud a la web para ser admitido en la bolsa de empleo y poder disponer de una mayor información sobre ofertas de empleo en Clece y que la empresa revise tu candidatura y posibilidad de inserción en uno de los puestos de empleo ofrecidos en su web.