Ofertas de empleo en Benalmádena

El Ayuntamiento de Benalmádena anuncio la puesta en marcha de tres planes de empleo local que favorecerán a los desempleados de la localidad, se generarán 340 puestos de trabajo para este municipio. La concejala de Empleo, Beatriz Olmedo, se encargaba de dar a conocer estos nuevos planes para combatir el desempleo, decenas de benalmadenses se beneficiarán de estas iniciativas para el empleo durante los próximos meses.

Tres planes de empleo para Benalmádena

Plan extraordinario de Empleo para el Embellecimiento del Municipio, este plan dará trabajo al menos a 80 desempleados residentes en esta localidad, favoreciendo a personas en situación de riesgo laboral, personal en paro con 40 años o más y que tengan conocimientos en los sectores necesarios para realizar obras y mejoras en el municipio.

Plan  Extraordinario de Acción para la Contratación, que permitirá crear 63 empleos en Benalmadena, trabajos para personas en riesgo de exclusión social

Proyecto de Cooperación Social y Comunitaria para Impulso del Empleo en Benalmádena, con el que se crearán 197 empleos, unos 118 jóvenes de la localidad con menos de 30 años podrán inscribirse a este plan de trabajo, así como 79 personas con edad igual o superior a los 30 años que quieran encontrar empleo local.

Propuestas efectivas de empleo local

Las ofertas de empleo en Benalmádena a través de los planes de empleo aprobados para favorecer el trabajo en este municipio, se pueden consultar mediante la página del Ayuntamiento, en los anuncios municipales en el propio consistorio o bien consultado dicha información en la Oficina de Empleo en la que puedan informarle debidamente.

Estos planes para el empleo reducirán considerablemente la cifra de parados actual en el municipio, ofreciendo trabajo temporal  personas en paro de edades comprendidas entre los 16 y la edad forzosa para la jubilación.

Propuestas de empleo municipal que mejoran la vida laboral de cientos de familias que actualmente no disponen de ayudas  y se encuentran en situaciones precarias que necesitan medidas efectivas para combatir el desempleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *