Ofertas de empleo en Airbus

Revisa las nuevas ofertas de empleo en Airbus a través de su página web o en los diferentes portales de trabajo en los que se publican sus ofertas en la red.

Airbus ofrece importantes cifras de empleo en España, es una de las grandes compañías en facturación y número de empleados a nivel mundial. Su crecimiento e importante trabajo a lo largo de los años ha permitido que Airbus se encuentre en la lista de las aerolíneas más importantes a nivel mundial. Han generado hasta la fecha más de 50.000 empleos directos en Francia, Alemania, Reino Unido, España, Estados Unidos y China.

En el año 2015 la empresa nos sorprendía con la creación de cientos de empleos en España y este año posiblemente se siga incorporando personal por sustitución o porque quedan puestos de empleo libres que deben ser ocupados por personal profesional que desee trabajar en esta aerolínea.

Encuentra empleo en Grupo Airbus

Si eres una persona dinámica, trabajadora y quieres formar parte de Airbus, puedes consultar las ofertas de trabajo y enviar tu currículum a través de su página web (www.airbusgroup.com/int/en/people-careers.html), entrarás en su bolsa de trabajo para que tus datos puedan ser tenidos en cuenta en próximas incorporaciones de personal para la empresa.

Se ofrecen oportunidades de empleo que permiten desarrollar una carrera profesional durante años, empleo local, nacional o internacional y formando parte de un equipo muy bien estructurado y profesional. Se ofrece empleo en prácticas para estudiantes y jóvenes recién titulados. Puestos de trabajo bien remunerados y en los que adquirir nuevos conocimientos y avances en el sector.