Ofertas de empleo en Chocolates LACASA

Chocolates del Norte S.A es la empresa encargada de fabricar y distribuir por todo el país la conocida marca de Chocolates LACASA, actualmente la compañía ofrece nuevas ofertas de empleo para operarios interesados en trabajar en su fábrica y  en las labores de canal de distribución por España.

La compañía comercializadora de Chocolates LACASA, requiere personal para  aumentar su producción y hacer frente a la fuerte demanda de pedidos que se reciben actualmente, los candidatos seleccionados que pasarán a formar pare de la plantilla laboral de esta empresa deberán realizar diversas labores en sus puestos de trabajo.

Los operarios deberán realizar las funciones de:

  • Manipulación de Productos fabricados (bombones y Chocolates)
  • Manipulación de las materias primas y otras materias necesarias para la elaboración de estos productos.
  • Recogida, empaquetado y embalaje de estos productos fabricados en la fábrica de Chocolates del Norte.

Se hacen públicas las ofertas de empleo en Chocolates LACASA a través de la publicación en infojobs del anuncio en el que se comunica que se necesitan operarios de producción para la empresa de elaboración de Chocolates de primera calidad.

Se ofrece a los candidatos un contrato temporal en el que trabajarán a jornada completa en turnos rotativos, cambiando el turno cada semana, se requiere la incorporación de 30 operarios de producción en Chocolates LACASA.

Requisitos mínimos de la oferta de empleo para operarios de producción:

Los candidatos deben disponer de experiencia mínima de 1 año en puesto igual o similar al de las ofertas de empleo en Chocolates LACASA.

  • Disponer de Carnet de Conducir y Vehículo Propio para asistir cada día a su lugar de trabajo
  • Las personas interesadas en estas ofertas de empleo deben Disponer de titulación de Formación de Grado Medio
  • Se necesita personal que esté disponible para incorporarse de inmediato a su nuevo puesto de trabajo
  • Los interesados deben residir en el lugar de trabajo (Fábrica de chocolates situada en Meres-Siero, localidad de Asturias)

Empleo en Chocolates LACASA en Asturias