Ofertas de diferentes sectores en el portal de empleo Grupo Eulen

Las ofertas del portal de empleo Grupo Eulen se ofrecen en la web según fecha de publicación, lugar de trabajo y categoría profesional. Ofertas para sector turismo, administración de empresas y logística entre otros.

Actualmente en el Portal de empleo Grupo Eulen disponen de publicaciones de ofertas de trabajo para Álava, Toledo, León, Barcelona, Murcia, Cádiz Sevilla, Madrid y otros puntos del país.

Trabajos para profesionales que busquen puestos de trabajo en España, las ofertas se indican por tipo de trabajo y tiempo de contratación requerido por las empresas, ofreciéndose  puestos a tiempo parcial, jornada completa, trabajo en prácticas,  o total disponibilidad para desempeñar la carrera profesional en las empresas que ofrecen sus vacantes a través del portal de empleo.

Tras la crisis son muchos los profesionales que se han quedado sin empleo o que ven mermadas las posibilidades de encontrar propuestas acorde con sus estudios y experiencias, el portal de empleo Grupo Eulen puede facilitar esa búsqueda de oportunidades  y exponer ofertas a nivel nacional sin que los usuarios tengan que desplazarse previamente para encontrar vacantes apropiadas para el desarrollo de su carrera.

Algunas de las ofertas publicadas en la página web se ofertan puntualmente para cubrir vacantes por sustitución, periodos vacacionales, aumento de plantilla, personal para nuevas oficinas o  para cubrir puestos por expansión de presencia de importantes multinacionales en España, una nueva posibilidad de encontrar empleos a medida de manera mucho más sencilla, conectando la oferta con la demanda y mejorando la presencia de vacantes en empresas locales o nacionales.

12 comentarios

COMENTAR
  1. Hola muy buenos días estoy buscando trabajo URGENTE en limpieza de cristales y pulido de suelos y fin de obra estoy en paro soy una persona muy responsable y trabajadora y exijente con el trabajo gracias

  2. Hola muy buenos dias estoy interesado con este trabajo y estoy despuesto a trabajar inmediatamente y disponible a cualquier hora y muchas gracias.

  3. Buenas tardes , mi nombre es manuela y me dirijo a ustedes por que necesito un trabajo ,tenjo 52 años y llevo 4 buscando desesperadamente y no encuentro,me justaria que me dierais la oportunidad de tener un trabajo de camarera de piso o en temas de limpiezas ,tambien he trabagado en el campo ,pero ni asin encuentro nada,por favor ayundenme a volver ser util.un saludo

  4. Soy técnico auxiliar enfermeria
    Técnico farmacia
    Curso de paliativos
    Curso de discapacitados
    Para acompañamiento en hospitales o domicilio
    Para limpieza
    Lo que sea
    Gracias

  5. He trabajado 8 años en una empresa importante de limpieza en Francia, e incluso responsable de personal. Soi una persona sería,trabajadora y de bien llevarme con las personas.

  6. Hola buenos días llevos muchos años en paro busco trabajo de limpiadoras, estado trabajando limpiando en ambulatorios desde que me quedé embarazada Ya no e trabajado tengo tres niñas necesito trabajar porque mi marido lleva ya un años parado

  7. Hola buenos, dias he trabajado en Airbus con esta, empresa actualmente estoy en paro me gustaria trabajar con ustedes. Toco todos los palos laborables. Desde limpiadora operaria teleoperadora etc.

  8. Hola, buenas tardes. Busco trabajo de limpieza en esta empresa q conozco. Tengo experiencia en este sector. He trabajado en otra empresa de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *