Oferta pública empleo en Madrid

Si resides en la Comunidad de Madrid y estas interesado en encontrar empleo en Madrid o realizar una búsqueda activa de las bolsas de empleo público para el 2017, buscar nformación mediante las diferentes páginas web que se ponen a disposición del ciudadano.

Consultar información sobre publicaciones para Comunidad de Madrid en su página web (www.madrid.org), desde la que también se puede acceder al Boletín Oficial de la Comunidad  (BOCM) o a los diferentes Boletines Autonómicos o Provinciales disponibles actualmente en España.

Informarse sobre las convocatorias abiertas para este año en el Boletín accediendo a la web (https://www.bocm.es). Oferta de empleo Madrid u otras Comunidades en las que estés interesado en disponer de plaza de empleo público para la Administración o cubriendo puestos en algunas de las Categorías Profesionales en las que se abren nuevas bolsas de empleo temporal o indefinido.

Para trabajar como personal Administrativo en oferta pública en la Comunidad de Madrid o acceder a plazas de profesionales para Sanidad, Educación u otros, revisar las convocatorias para empleo en España que permanecen abiertas e inscribirse presentando todos los documentos exigidos públicamente junto con el resto de información que se encuentra en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Desde la web disponéis de buscador de empleo para consultar entre otros temas, la oferta pública, la formación, la integración laboral para las personas con discapacidad residentes en Madrid, la oferta y formación o ayudas para personas en riesgo de exclusión, oferta empleo Madrid, actividades y propuestas para emprendedores y búsqueda de empleo activa online.

Informarse sobre las ayudas a empresarios, ayudas a parados, ayudas a jóvenes desempleados, oferta de empleo público, empleo Comunidad de Madrid y otros temas interesantes relativos al empleo para personas en Madrid.

Para ver empleo público en el resto de España, verificar la información en cada Boletín de las diferentes Comunidades Autónomas.