Oferta pública del Servicio Andaluz de Salud

Las personas que estén interesadas en encontrar una plaza en empleo público ya pueden comenzar a preparar todo para presentarse a la oferta pública del Servicio Andaluz de Salud. Diciembre será el mes de las prueba s para asignar dichas plazas de empleo para las nuevas incorporaciones a partir del año que viene.

El Servicio Andaluz de Salud ya tiene fecha para los exámenes, estas pruebas darán comienzo el 13 de diciembre para los que quieran asistir y conseguir plazas para Técnicos de Función Administrativa y Técnico medio de Gestión de Función Administrativa.

A partir del mes de diciembre y durante los dos meses siguientes se irán realizando las pruebas y examinando a todos aquellos interesados en incorporarse en las diferentes categorías propuestas para el nuevo año en el Servicio Andaluz de Salud.

Con estas pruebas citadas en diferentes fechas se irá seleccionando el personal que formará parte de la plantilla de trabajo en los hospitales y centros de salud públicos del sur, personal que debe estar bien cualificado para ocupar los puestos de trabajo que se han aprobado en estas pruebas de ofertas de empleo público.

Para presentarse a estas pruebas es necesario disponer de las titulaciones exigidas y de los requisitos que se solicitan, los aspirantes deben cumplir con lo citado en cada categoría a la que se presenten y estar disponibles para acudir a los exámenes en las fechas que ya se han publicado a través de la información de oferta pública del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015.html), en este mismo Boletín se citarán la lista de admitidos.