Oferta Pública de Empleo con 3.608 plazas para Sanidad

La Consellería de Sanidad Universal notificará en los próximos meses las fechas de examen para las convocatorias en las que se otorgarán 3.608 plazas para Sanidad, un calendario que auna las plazas de años 2014, 2015 y 2016.

La información sobre las convocatorias se expondrá en la página web oficial de la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública (www.san.gva.es/web/dgrhs/docv-oferta-de-empleo-publico-vigente), la reactivación de los procesos de contratación permitirán otorgar un mayor número de plazas de empleo, sumando así las plazas de trabajo de años anteriores que estaban pendientes de convocarse.

Se han unificado el total de plazas para determinar que este año se podrá contratar a 3.608 profesionales en Sanidad, personal que ocupará diferentes departamentos. Las plazas se aunarán en una misma convocatoria para cubrir puestos en las categorías o cuerpos en los que se necesite personal, en los próximos meses muchos profesionales desempleados dispondrán de puestos de trabajo en hospitales.

Se notifican durante el mes de octubre del 2016 las convocatorias para promoción interna de personal sanitario y no sanitario, empleos para ingenieros de aplicaciones y sistemas, facultativos especialistas en ginecología y obstetricia y otros puestos de trabajo que se otorgarán mediante  promoción interna.

Antes de finalizar el año también estarán previstas otras publicaciones para puestos de turno libre y promoción interna para profesionales especialistas en farmacéutico de salud, cirugía vascular, aparato digestivo y otros facultativos requeridos actualmente en centros hospitalarios.

Según el calendario previsto y expuesto por la Consellería de Sanidad Universal, las convocatorias se establecerán durante los últimos meses del año 2016 y los primeros meses del año 2017, oferta pública de empleo para personal profesional que disponga de las titulaciones citadas para ocupar las plazas como interinos o eventuales, empleos que se publicarán en el DOGV y que se establecerán mediante convocatorias para cubrir todas las categorías expuestas en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *