Oferta pública de 3.391 plazas del SAS

Se abre nuevo plazo de solicitud para participar en la convocatoria de oferta pública en la que se ofertarán 3.391 plazas del SAS, esta será la mayor convocatoria registrada para el sector sanitario a nivel nacional, una oferta de empleo público que ayudará a tener un puesto de trabajo a miles de personas que estaban esperando una oportunidad laboral para emprender su carrera profesional.

Los profesionales o recién titulados interesados en esta oferta pública de 3.391 plazas del SAS, deberán presentar las solicitudes entre el 27 de septiembre y el 26 de octubre. Toda la información puede consultarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), oferta de empleo público para titulados y con interés de conseguir plazas tanto en el sistema de turno libre como en el promoción interna dentro del sector sanitario en España.

Los candidatos deberán presentar las solicitudes dentro de los plazos fijados en el BOJA y realizar los pagos correspondientes para participar en la convocatoria, estos pagos pueden gestionarse telemáticamente en la web del SAS o directamente acudiendo a las oficinas correspondientes para su registro o en la Sede del SAS.

Con esta convocatoria de 3.391 plazas del SAS se permitirá crear empleo profesional a través de la oferta pública, lo cual puede garantizar una mayor estabilidad de empleo en España en el sector sanitario y una mejora laboral para miles de jóvenes sin trabajo que ansían una oportunidad de trabajo en el país que permita no tener que salir al extranjero para buscar un buen puesto de trabajo.

En esta oferta de empleo público se ofrecen 2.502 plazas de empleo mediante sistema de turno libre y 889 plazas para promoción interna en el sector sanitario. Se ofrece empleo a profesionales con interés por trabajar en el sector sanitario, dentro de esta convocatoria también se reservarán plazas para personas con discapacidad que busquen empleo y quieran  participar para conseguir un trabajo dentro de la oferta pública de trabajo en Sanidad.