Oferta Pública de 1200 plazas aprobada por Osakidetza

Nuevas oportunidades de empleos para los profesionales de la salud en el País Vasco, se aprueba una nueva oferta pública de 1200 plazas a través del Servicio Vasco de Salud Osaidetza.

Creación de empleo para profesionales de la Salud,  1200 puestos de trabajo de los cuales 900 serán plazas libres, los demás puestos de trabajo se ofrecerán mediante promoción interna.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden revisar la información en breve en el Boletín Oficicial del País Vasco.

Osakidetza también ha aprobado 625 plazas para enfermeros, auxiliares administrativos, celadores, operarios de servicios y auxiliares de clínica, con estos nuevos puestos de trabajo el Servicio Vasco de Salud trata de equilibrar la creación de empleo y reducir el trabajo temporal, creando más personal interino para los centros hospitalarios

Los médicos, enfermeros y personal de la salud interesados  en conseguir una de las 1200 plazas que se ofrecen en el país vasco, pueden estar pendientes de la publicación en el Boletín, para revisar los requisitos de la oferta y revisar la información y documentación a presentar en el caso de estar interesados en presentar su solicitud a esta convocatoria aprobada por Osaidetza.

Cabe destacar que en España son muchos los enfermeros y auxiliares que han decidido buscar trabajo fuera del país por la falta de empleo desde hace ya algunos años y por la mejora salarial que se puede conseguir trabajando en algunos países como Alemania. Por ello es muy importante crear empleo en el país para disponer de buenos profesionales para hacer frente a los servicios de salud pública y privada y mejorar el empleo para personas que acaban de conseguir su titulación o  desempleados de larga duración.