Oferta para personal en la Universidad de Valladolid

Resolución a fecha 9 de octubre del 2017, Rectorado de la UVA, por la que se confirma la Oferta de empleo para personal en la Universidad de Valladolid. Oferta de Empleo Público para disponer de personal laboral y funcionario en la Administración y Servicios en esta Universidad.

Trabajo en la Universidad de Valladolid que ha sido publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) (http://bocyl.jcyl.es/html/2017/10/17/html/BOCYL-D-17102017-4.do)

Oferta de Empleo Público de Personal Funcionario y Laboral de la Administración y Servicios en la Universidad de Valladolid, ofertas de trabajo aprobada pasado 29 de septiembre del 2017 por el Consejo de Gobierno.

Las bases generales y específicas para los procesos selectivos a realizar en esta oferta de empleo para personal en la Universidad de Valladolid, se publicarán en las respectivas convocatorias, publicación que se anunciará en los boletines oficiales.

Según la normativa vigente para las plazas de empleo público en España, se reservarán plazas para personas con discapacidad que presenten la documentación exigida en estos casos, además se tomarán en cuenta los aplazamientos oportunos para personas que presenten la solicitud y acrediten estar con un embarazo de riesgo o en fecha cercana al parto. Toda la información figurará de forma detallada en la publicación del Boletín.

Las personas interesadas en trabajar como funcionarios, personal laboral, formando parte del personal en la Universidad de Valladolid, deberán presentar las solicitudes de admisión en las convocatorias dentro del plazo que se publique en el boletín oficial, entregando la documentación y titulación reglada tal y como se indique en la oferta.

Oferta de empleo público en Universidades de España, consultar esta y otras ofertas para trabajar en Universidades Españolas.