Oferta para cubrir 92 puestos en Salamanca

Salamanca sigue trabajando para crear empleo a través del propio Ayuntamiento, en breve se dará a conocer la oferta de 92 puestos de trabajo que se ofertan para este año, una propuesta mayor que el año anterior en el que se cubrirán un total de 34 plazas de trabajo local.

En esta oferta de empleo municipal se gestionará la contratación de 92 trabajadores a través de oferta de sistema oposición libre a los que se deben sumar las 144 plazas que se otorgarán mediante sistema de promoción interna, en breve se darán a conocer todos los detalles y requisitos para acceder a esta oferta que deberá estar funcionando a lo largo del 2017 y parte del año 2018.

La propuesta de empleo en Salamanca es fundamental para que el Ayuntamiento pueda recuperarse de la falta de trabajadores en este consistorio, actualmente todavía se deben reponer un total de 300 plazas para que se pueda contar con personal para todas las áreas requeridas en el Ayuntamiento.

En breve podremos informar sobre la aprobación de esta oferta municipal de empleo en la que se cubrirán 92 puestos en Salamanca para todas aquellas personas interesadas en participar en esta bolsa de empleo local. Por el momento sólo podemos detallar la propuesta que se ha dado a conocer por diferentes medios de comunicación de prensa escrita online de los cuales hemos recabado esta excelente noticia de creación de empleo a nivel local.

Este año el Ayuntamiento de Salamanca ofertará empleo por promoción interna y acceso libre a nuevas plazas de trabajo, empleo para profesionales en las diferentes categorías que exigirá cubrir el consistorio y que se detallarán en breve. La oferta de empleo local se expondrá a través del Ayuntamiento para que los ciudadanos puedan participar libremente. Empleo público Ayuntamiento de Salamanca.