Oferta empleo para planchador industrial

Trabajo ofertas de empleo para planchador industrial en Azuqueca de Henares

Se buscan candidatos para nuevas ofertas de empleo, 100 trabajadores para trabajar como operarios en Castilla La Mancha, las tareas a realizar serán como planchador industrial en el sector de la Moda.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo para planchador industrial, deben disponer de experiencia previa de al menos un año en puesto igual o similar al ofertado, para esta oferta es fundamental que los candidatos residan en Guadalajara o bien decidan trasladarse durante un periodo prolongado por motivos laborales.

Se ofrece trabajo para operarios con contrato por obra y servicio, las personas seleccionadas dispondrán de jornada laboral intensiva.

Para inscribirse en esta oferta de empleo para planchador industrial, deben acceder al portal de empleo Aquí hay trabajo y anotarse a la en esta oferta de peón para realizar planchado de prendas.

Se valorará que los candidatos interesados en la oferta, dispongan de tiempo para trabajar en diferentes turnos, se necesitará personal en turno de mañana, tarde y noche.

Esta oferta de empleo para planchador industrial requiere de ciertos conocimientos en el puesto, se valora también experiencia en trabajos de producción.

Se buscan operarios y operarias para tareas de planchado de prendas textiles, trabajo que se realizará íntegramente en esta localidad y que se llevará a cabo en diferentes turnos de trabajo según la demanda y la necesidad de la compañía.

Nota:

¿Buscas empleo? Inscríbete a esta u otras ofertas a través de las noticias de actualidad empleo que te mostramos en la página, desde este portal de empleo realizamos una preselección de las ofertas más importantes y más actuales en todos los sectores, para trabajar dentro y fuera de España. Mantente informado y colabora con actualidad empleo divulgando las noticias a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *