Oferta empleo Mercadona en Abrera

Ofertas de trabajo Mercadona en el bloque logístico de la localidad de Abrera (Barcelona). Se necesita personal para trabajar en almacén, enviar curriculum vitae a Mercadona a través de su sección de empleo.

Oportunidades de trabajo en Mercadona en Abrera, nuevos puestos disponibles para trabajar como mozos de almacén, electrómecánicos y frigoristas. Empleos para personal capacitado para realizar diversas labores en un bloque logístico automatizado pionero en su sistema de trabajo.

El manejo automatizado de manipulación de mercancía ayuda a evitar el sobreesfuerzo de los trabajadores y reduce considerablemente las posibles lesiones o accidentes laborales en un almacén logístico e estas características, aparte de permitir un sistema de gestión mucho más efectivo, incrementando la rapidez con la que se realizan los diversos trabajos en el área logística.

Empleo para mozos de almacén en Mercadona en Abrera

Se ofrece trabajo para mozos de almacén, se requiere que los candidatos dispongan de estudios mínimos de la ESO, disponibles para trabajo en Mercadona de lunes a sábado en jornadas de 40 horas a la semana, la compañía ofrece formación a cargo de la empresa y un sueldo que rondará los 1.298 euros al mes.

Para inscribirse a este puesto de trabajo, consultar la oferta empleo mozos de almacén en Mercadona.

Empleo para Electromecánicos en Mercadona en Abrera

Se necesita personal capacitado para trabajar como electromecánico, con conocimientos profesionales para desempeñar correctamente su labor en esta compañía dentro del bloque logístico, se valorará conocimientos en automatización, robótica industrial y mantenimiento, aunque no se exige tener experiencia.

Se requiere que los interesados dispongan de Titulo de Formación Profesional de Grado Superior, FP II o equivalente en Robótica Industrial, Automatización, Electromecánica, Mecatrónica, Electricidad y Electrónica.

Oferta de trabajo de electromecánico para mantenimiento, jornada de turno de noche, contrato fijo de inicio y formación para el puesto a cargo de la empresa.

Para conocer más información sobre la oferta de trabajo en Mercadona o inscribirse, consultar oferta electromecánico para mantenimiento en Mercadona.

Empleo para Frigoristas en Mercadona en Abrea

Se necesita personal para puestos vacantes en el bloque logístico de Mercadona en Abrea, trabajo en turno de noche, se valora experiencia mínima de 1 año en función igual o similar y titulación de FP Grado Medio o Grado Superior en Frio Industrial. Formación a cargo de la Empresa y contrato fijo de inicio para el puesto de Frigorista.

Consultar la oferta de empleo para frigorista en Mercadona.

Puestos de trabajo para personas que puedan iniciar su actividad laboral en la localidad de Abrea, en Barcelona.