Oferta de Trabajo para recepcionistas en Parlamento Europeo

Se  publica nueva convocatoria para ofrecer bolsa de trabajo para el puesto de recepcionistas en Parlamento Europeo, los profesionales que deseen inscribirse en este proceso de Selección de Personal deberán tramitar su solicitud tal y como se indica a través de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) que hace pública la nueva bolsa de empleo.

Para consultar la Convocatoria de trabajo para recepcionistas en Parlamento Europeo se puede acceder online al Diario Oficial de la Unión Europea en el respectivo apartado citado públicamente (eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=OJ:C:2015:070A:TOC) y al que cualquier persona interesada puede acceder para revisar el procedimiento de selección de la convocatoria.

Funciones de Recepcionistas en Parlamento Europeo

Los interesados en inscribirse en el proceso de selección de la convocatoria deberán tener claro que es necesario cumplir con las condiciones de admisión expuestas en la publicación y estar dispuestos a realizar las funciones propias de su cargo, es imprescindible que se reúnan todas las condiciones para que su tramitación de solicitud pueda ser admitida para este proceso de contratación.

Los candidatos deben estar en posesión de derechos como Ciudadanos de la Unión Europea, disponiendo de toda la documentación en regla y teniendo situación regular según las leyes de reclutamiento militar aplicadas en la actualidad en la UE, deben tener conocimientos de lenguas, como mínimo el nivel B2 en Alemán, Inglés o Francés y C1 en alguna de las 24 lenguas oficiales que se confirman en Unión Europea. Respecto a los estudios mínimos se valorarán los candidatos con estudios superiores y experiencia profesional de como mínimo 3 años en el puesto en el que desea suscribirse.

La experiencia en la funciones como recepcionistas en el Parlamento Europeo o situación laboral similar deben ser necesarias para realizar su trabajo conociendo las tareas a desempeñar como parte de su labor cotidiana.

Las personas con interés por inscribirse en esta convocatoria de oposición General para recepcionistas deben realizar su inscripción hasta el 6 de septiembre del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *