Oferta de trabajo para Cruz Roja

Encuentra nueva oferta de trabajo para Cruz Roja Española, se buscan profesionales para ocupar diferentes puestos de empleo en varias Comunidades  de España.

En Cruz Roja Española se busca personal para trabajar como enfermero, delegado, conserje, promotor de ventas sorteo de oro, personal enfermería para centro de día, técnico, prospector e informador, monitor y otras vacantes que se disponen para personal cualificado  para trabajar en varios departamentos.

Se desea incorporar personal para trabajo en Cartagena, Oviedo, Madrid, Murcia, Castellón y otros puntos del país, las personas que quieran trabajar a jornada completa o a media jornada en uno de los puestos indicados en esta compañía, pueden buscar oferta de trabajo para Cruz Roja Española en su correspondiente sección de empleo sobre las últimas ofertas de Cruz Roja, propuestas de trabajo en el que poder anotarse directamente a través de la página para formar parte de su bolsa de trabajo.

Se necesita personal para la ejecución de diferentes  proyectos y gestiones, la oferta de trabajo para Cruz Roja Española ofrece una excelente variedad de ofertas que pueden dar oportunidad de empleo a personas con perfil profesional muy diferente,  los interesados en encontrar un empleo según la localidad en la que residan, pueden buscar las ofertas vigentes e inscribirse sin tener que desplazarse a ninguna de sus oficinas.

Se buscan profesionales, las cuantías a cobrar en los puestos de trabajo dependerán siempre de las actividades a realizar por el profesional, se necesitan personas con interés por trabajar en equipo y bajo unos objetivos comunes.

15 comentarios

COMENTAR
  1. B.días soy auxiliar de enfermería y soy d Sevilla. Estoy interesada en trabajar en cruz roja y tengo experiencia en el ámbito sanitario.x mi currículum se vería en unos cuantos d centros.consultas etc..Espero cntesten para cubrir puestos d auxiliar. Un saludo.

  2. Me gustaria trabajar de conserje , le puedo aportar todos mis certificados, y buenas referencias.
    Vivo en Madrid tengo carnet de conducir , no tengo vehiculo.carnet b

  3. Hola. Soy estudiante de Podologia, en cuarto año y como alumno interno en una clínica. He realizado cursos de mi carrera además de otros cursos de nutrición o marketing. Tengo más de 600 horas de prácticas.

  4. Auxiliar de Clinica con amplia experiencia.Socorrista experiencia en piscinas municipales.Con mucho gusto trabajaria con vosotros ya que e trabajado antes como socorrista y auxiliar clinica.Gracias

  5. Buenos días, tengo hecho un curso de auxiliar de Geriatria(320h), y otro de auxiliar de clínica (30h), tengo certificado de manipulador de alimentos, soy monitor de Yoga terapéutico, Gimnasia Geriátrica, quiromasajista, naturopata.
    Soy de Zaragoza. tengo carnet de conducir B.
    Me gustaría trabajar.

  6. Hola,estoy interesada,soy monitora ,tengo el curso de dinamización de ocio y tiempo libre infantil y juvenil.Soy de Tomelloso.

  7. Hola estoy interesada en un puesto de socio sanitaria tengo certificado de profesionalidad ,50 años y mucha experiencia.vivo en gijón,Asturias.

  8. Buenas soy enfermero con experiencia. Resido en zafra( Badajoz). Y me gustaria saber que tipo de ofertas teneis aunque me daria igual trabajar de algo diferente. Soy activo; responsable y trabajo bien en equipo. Saludos

  9. Hola estoy muy interesada en la oferta, soy tecnico en radiodiagnostico, acabo de terminar el dia 10 las practicas. Dispongo de carnet de manipulador de alimentos. Espero su respuesta
    Muchas gracias. Un saludo
    Lorena

  10. Hola me llamo Jaime, tengo 24 años, estoy muy interesado en trabajar con vosotros en cualquier rango. Dispongo de carnet de manipulador de alimentos. Un saludo

  11. Buenas tardes, soy Sarah Trabajadora Social de Oviedo, actualmente estoy realizando un master jurídico, tengo experiencia por mis prácticas y voluntariado en numerosos colectivos: Adicciones y exclusión social, tercera edad, organizaciones de mujeres e infancia. Estoy intereasada en trabajar en Cruz Roja, conozco su funcionamiento.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *