Oferta de trabajo para conductor

Alianza Bus propone nueva oferta de empleo para conductor, se requiere personal dispuesto para trabajar durante la temporada de verano como conductor para largo recorrido en Burgos y Sahagun.

Se requieren 4 conductores para Sahagun- León y 6 conductores para Burgos, todos los candidatos interesados en estas propuestas de trabajo deberán presentar la titulación Mínima de la ESO, Carnet clase D, 12 puntos mínimo de carnet, disponer del CAP en vigor y tener experiencia de al menos dos años en un puesto de trabajo similar.

Se establecerá un puesto de trabajo con contrato temporal con jornada de horario indiferente o a jornada completa según la zona en la que vaya a trabajar, el sueldo de esta oferta de trabajo se establecerá según marca el convenio actual en este sector.

Todos los interesados en trabajar en una de estos puestos en Alianza Bus o Rutas del Cantábrico, deberán cumplimentar su solicitud inscribiéndose a estas ofertas laborales mediante la página web, una excelente oportunidad laboral para todas aquellas personas con conocimientos en realizar estos trabajos en rutas de largo recorrido y que estén en situación de desempleo.

En esta oferta de trabajo para conductor se requiere personal de uno dos años de experiencia, que resida en la zona y rellene correctamente los datos de inscripción aparte de cumplir con los requisitos que se muestran en la oferta, se establecen en total 10 vacantes para mujeres y hombres que demuestren su valía como conducotres de autobús para realizar trayectos de largo recorrido.