Oferta de trabajo en Mercadona para Verano

La multinacional Mercadona creará empleo con la intención de reforzar su plantilla de trabajo. Consigue una oferta de trabajo en Mercadona para verano, envía tu currículum vitae y entra en su base de datos para futuras incorporaciones.

Trabajo temporal en Mercadona

Si estás buscando empleo en alguna de las provincias de España durante el verano, encuentra trabajo temporal en esta gran compañía, adquirirás experiencia como reponedor, charcutero, vendedor, cajero, carnicero o cualquier otro cargo que se solicite en la compañía.

En la nueva oferta de trabajo en Mercadona, se seleccionará  personal dispuesto a trabajar durante la campaña de verano,  se ofrecerá empleo a 5.000 personas, un gran incremento de empleados para  trabajar de junio a septiembre.

Se seleccionarán trabajadores para ocupar puestos  en muchas de las tiendas que se distribuyen por toda la geografía española, un refuerzo laboral importante que ayudará a prestar una mejor atención al cliente y a dar un servicio más dinámico y efectivo durante los meses en los que se espera una mayor afluencia de clientes en las tiendas de España.

La oferta de trabajo en Mercadona para verano se ha comunicado a través de la propia compañía, puestos de trabajo para hombres y mujeres de diferentes edades y residentes en varias localidades españolas.

Trabajo temporal para 5.000 personas en España, como cada verano la compañía dará empleo y favorecerá la economía familiar en muchos hogares, ofertas de trabajo para adquirir experiencia o disponer de un empleo temporal en el que mostrar su valía profesional para una posible incorporación como parte del personal fijo que trabaja en Mercadona

6 comentarios

COMENTAR
  1. Hola buenas soy angus llevó más cinco años como reponedora un supermercado de pulianas ahora estado ; camarera limpiadora barredera cuidar ancianos cuidar niños también limpiadora botes también ahora mismo necesitó
    Trabajo porque estoy parada es urgente porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *