Oferta de trabajo acompañante transporte escolar

La compañía Eurocen abre nueva bolsa de trabajo acompañante transporte escolar para personal interesado en trabajar a tiempo parcial en rutas escolares en la Isla de Tenerife.

Ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife para profesionales con experiencia que puedan incorporarse a un puesto de trabajo en esta Isla, se valorará personal residente en las zonas de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Tacoronte, Tegueste o en la parte sur de Tenerife.

Funciones acompañante transporte escolar

Las funciones del acompañante transporte escolar serán las propias de su cargo, realizar la supervisión de los escolares  y la seguridad durante cada ruta escolar, revisar que se sientan correctamente y vigilar y acompañar a los escolares hasta sus lugares de destino. Se valorará experiencia profesional en el cuidado de menores y la formación relacionada con este puesto de trabajo.

Se ofrece trabajo acompañante transporte escolar para personas que puedan disponer de tiempo para el desempeño de sus tareas, se requiere disponibilidad horaria durante su periodo de contratación para estar disponible en las horas de entrada y salida en los colegios, formando parte del  personal para transporte en centros escolares en Tenerife.

Para entrar en el proceso de selección de esta oferta de trabajo se requiere disponer de certificado negativo del Registro de Delincuentes Sexuales.

Oferta de empleo para 80 trabajadores interesados en trabajo acompañante escolar en Santa Cruz de Tenerife. Para obtener más información se puede acceder a la página www.eurocen.com e inscribirse a la oferta de empleo activa en Tenerife para el nuevo curso escolar.

Los trabajadores contratados deberán realizar las tareas como acompañantes de transporte escolar en trayectos desde la parada al centro y viceversa, responsabilizándose de la correcta bajada y subida de los alumnos y dejar a los alumnos al cargo de las personas responsables de su recogida en las correspondientes paradas  o centros escolares, ofreciendo así una mayor seguridad y vigilancia en los trayectos durante el curso.