Oferta de empleo público para Valladolid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid aprobó en abril del 2016 la oferta de empleo público para el año en curso. En el mes de Septiembre se aprobaron bases para diferente convocatorias que exponen mediante oposición libre.

Las plazas de oferta de empleo público para Valladolid mediante oposición libre son:

2 plazas para arquitecto superior, 2 plazas para ingeniero industrial, 3 plazas para técnico superior de administración general a las que se añade 3 de promoción interna, 1 plaza para técnico superior veterinario, 2 plazas arquitecto técnico-aparejador, 3 plazas trabajador social, 1 plaza médico especialista en Medicina de trabajo, 4 plazas auxiliar administrativo, 2 plazas técnico auxiliar bibliología y archivista.

Las personas que tengan interés en participar en esta oferta de empleo público para Valladolid hasta cubrir las 23 plazas que quedan por cubrir dentro de las convocatorias del 2016, deberán tramitar su solicitud antes del 30 de noviembre, plazo en el que finaliza el proceso de admisión de solicitudes para estas plazas de trabajo en el Ayuntamiento de Valladolid.

Oferta de empleo público para personas con nacionalidad Española o de Países miembros, que cumpla con la información requerida en las convocatorias 2016 en este Ayuntamiento.

Para disponer de más información sobre los anuncios de convocatorias previstas para Valladolid, se puede acceder a la web (www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial) y revisar todos los datos citados por el Ayuntamiento.

Para poder participar en la convocatoria de empleo público se deben cumplir los requisitos y revisar todas las bases para confirmar que se poseen las titulaciones exigidas en cada propuesta de empleo expuesta en la publicación, oferta de trabajo local en el Ayuntamiento para trabajar en secretaría, turismo, obra púbica, sanidad y otras áreas que desean cubrirse mediante oferta pública en oposición libre.

Las plazas serán ocupadas íntegramente en esta localidad, por lo cual los candidatos finalistas deberán estar disponibles para acudir a su lugar de trabajo para realizar tareas propias del cargo para el que han sido contratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *