Oferta de empleo público para la Diputación Provincial

Publicación en el BOP de la convocatoria de empleo público asignada para puestos de trabajo dentro de la Diputación Provincial. 88 plazas públicas de las cuales 77 se asignarán mediante turno libre para dar mayor oportunidad de empleo a las personas que quieran participar en esta bolsa de trabajo, además de 11 plazas asignadas en promoción interna.

En esta convocatoria de 88 plazas se reservan plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33% que quieran conseguir una plaza de empleo en este nuevo año.

Las 77 plazas para turno libre se gestionarán para ocupar puestos de administrativo, abogado arquitectos, economistas, analistas, psicólogo, licenciado en Educación Física, técnicos de la Administración General y otros puestos notificados en la convocatoria publicada en el BOP.

Las 11 plazas de promoción interna ocuparán puesto de Técnico de Grado en Gestión Pública, administrativos y técnico de Administración General.

Los interesados en participar en esta convocatoria deben tomar buena nota de las bases indicadas en la publicación y de los requisitos que deben cumplir para participar en la bolsa de trabajo, se deben entregar las solicitudes dentro de los plazos indicados en la publicación.

Convocatoria de oposiciones para generar empleo y dar oportunidades a jóvenes, personas con discapacidad y desempleados en general que quieran conseguir un empleo público en la Diputación Provincial.

La oferta pública de empleo de este año se gestionara en su mayoría mediante oposición por lo que se dará oportunidad de trabajo de manera libre a personas que cumplan los requisitos , se cubrirán los puestos de trabajo por personas bien cualificadas para estos puestos, además de las plazas de reserva de plazas por promoción interna que generan empleos para empleados del mismo organismo.

Tras la publicación en el BOP, se dará un segundo paso para realizar las negociaciones con los Sindicatos para gestionar un proceso de empleo público de igualdad.