Oferta de Empleo Público en Segovia

Este año 2016 se vuelve a poner en marcha la Oferta de Empleo Público en Segovia.

La junta de Gobierno de Segovia ha aprobado esta propuesta de empleo para personas empadronadas en la zona. Se ofrecen 33 plazas de empleo público mediante oposición libre.

Las personas interesadas en trabajar en residencias y otros centros de ayuda y servicios sociales tendrán una nueva oportunidad de encontrar empleo este año. Las 33 plazas de trabajo se repartirán en 21 plazas para auxiliares, 5 plazas para personal con titulación oficial de cocina, 4 plazas para enfermeras, 1 plaza para médicos, 1 plaza para titulado fisioterapeuta y una plaza para terapeuta ocupacional. Profesionales con titulación que trabajarán

Si estás sin empleo, buscas un trabajo con futuro y quieres trabajar consiguiendo una buena oferta de Empleo Público en Segovia, inscríbete a esta bolsa de trabajo en la que se ofertan 33 plazas, participa en el proceso de selección y muestra tus cualidades para conseguir una plaza de trabajo.

Una estupenda propuesta de empleo para jóvenes de la zona que quieran emprender su carrera laboral en Segovia.

En esta bolsa de empleo público se ofrecen sobre todo plazas a auxiliares para atender a personas en centros de mayores de Segovia, para más información se puede acceder a la página del Ayuntamiento en el que se muestre esta publicación y la forma de proceder para inscribirse a una oferta de empleo en Segovia que abre nuevas vías de trabajo a profesionales que necesitan un empleo durante el año 2016.