Oferta de empleo público en IFAS

Se abre nueva oferta de empleo público para este año 2016, plazas a ocupar a través del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia (IFAS). Las ofertas para este año se establecerán mediante régimen interno y también en turno libre.

Para revisar la nueva oferta de empleo público en IFAS se puede acceder a la información en (www.ifas.bizkaia.eus/fitxategiak/dokumentuak/OHARRA-NOTA%20OPE.pdf), documentación en la red en la que también se publica el número de plazas ofertadas para este año 2016.

Las plazas de la oferta de empleo público en IFAS en esta nueva bolsa de trabajo se ofertarán para:

  • Enfermero DUE  5 plazas vacantes
  • Auxiliar Sanitario 14 plazas vacantes
  • Administrativo 8 plazas vacantes
  • Técnico Superior 1 plaza vacante

En total se asignarán 28 plazas vacantes en este año 2016 a través de IFAS, ofertas de empleo para profesionales interesados en trabajar consiguiendo un empleo más estable y en el que se valore su experiencia profesional y capacidad de integración en su nuevo puesto de trabajo.

Esta nueva oferta de empleo asignada por IFAS, promueve el empleo de profesionales que busquen empleo según su categoría profesional, participando en esta convocatoria 2016. Las personas con discapacidad también tendrán reservadas plazas  para ocupar puestos dentro de esta bolsa de empleo.

Con la intención de mantener la oferta de empleo, las plazas que no sean asignadas u ocupadas en este año, pasarán inmediatamente a ser acumuladas para una próxima convocatoria prevista para el 2017, plazas de trabajo que se aumentarán a la convocatoria siguiente para ofrecer una mayor bolsa de empleo sin necesidad de perder puestos de trabajo en oferta pública.

IFAS pone en marcha esta oferta de plazas de empleo público para profesionales que buscan empleo en Bizkaia, ofertas de trabajo divididas por categorías con oportunidad de conseguir empleo participando mediante pruebas libres y promoción interna, procesos para crear empleo que ofrecerán nuevas expectativas laborales para profesionales que buscan empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *