Oferta de empleo público docentes Andalucía

Se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), oferta de empleo público docentes para ocupar plazas en Andalucía. Fecha de publicación 1 de junio del 2017.

Empleos para personal docente e investigador que ocuparán las plazas durante el año 2017, se procede a incorporación de personal en el sector púbico, se cubrirá el máximo del 100% de la tasa de reposición dentro de las Administraciones públicas indicadas en el BOJA.

Un total de 87 plazas para Personal docente e investigador funcionario, personal que trabajará en el cuerpo de Docentes, Profesor Titular de Universidad.

Para personal Docente e investigador de vinculación permanente se cubrirá la categoría de Profesor Contratado Doctor, en esta categoría se concederán un total de 27 plazas para este año.

Los candidatos interesados en estas ofertas de empleo deberán participar en las convocatorias dentro de los plazos indicados en el BOJA , consultar más datos aquí (http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/103/BOJA17-103-00002-9595-01_00114817.pdf).

Tras la lista de candidatos aptos para la plaza, los candidatos tendrán derecho a recurso dentro del plazo indicado en el Boletín, tanto por recurso de reposición como por recurso contencioso administrativo, consultar la información citada en el enlace anterior.

Oferta de empleo púbico que cubrirá las necesidades actuales de profesionales para ocupar los puestos acordados enestas convocatorias en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Empleo para docentes e investigadores de la Universidad de Sevilla que cubrirán plazas para año 2017. Ofertas que se publican tras el Acuerdo del Consejo de Gobierno Universidad de Sevilla el 23 de mayo del 2017. Información de plazas para Docentes en Sevilla en el BOJA.