Oferta de empleo para TCP en Air Nostrum

La compañía Air Nostrum ha abierto una nueva convocatoria para cubrir 20 plazas de TCPs. Según recogen en su web, la función es controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos, realizar el ofrecimiento del servicio a bordo y representar la imagen de la compañía en todo momento.

Descripción del puesto
Puesto vacante: AUXILIAR DE VUELO
Categorías: Atención a clientes – Atención al cliente
Departamento: COMERCIAL (TCPs)
Nivel: Empleado
Número de vacantes: 20
Descripción de la oferta de empleo: Auxiliar de vuelo, azafata de vuelo o tripulante cabina de pasajeros (TCP) que en todo momento atiende a los pasajeros en los vuelos, preservando su seguridad y el servicio al cliente con la calidad necesaria.

Los requerimientos para optar a una de estas 20 plazas es haber cursado 3º de BUP, primero de bachiller o ciclos formativos ed grado medio o superior. La edad que busca la aerolínea es entre 18 y 26 años. Medir entre 1,65 y 1,80.

Además, también exigen poseer un nivel de inglés fluido y saber nadar. En cuanto a este último requisito se debe superar una prueba eliminatoria de natación consistente en nadar 100 metros en un máximo de dos minutos y medio. También es necesario tener permiso de residencia y trabajo y buenas experiencias profesionales. En este sentido, las experiencias como TCP o con respecto a la aviación comercial no son requeridas.

Para más información visitar la web de la compañía aérea Air Nostrum.