Oferta de empleo para reponedor en Madrid

A través de la Empresa de trabajo temporal Eurofirms Ett, se expone en el portal de empleo infojobs una nueva oferta de empleo para reponedor en Madrid.

Un puesto de trabajo interesante para todos aquellos que buscan empleos en Madrid.

Se requiere personal para trabajo en jornada intensiva en turnos de noche, trabajadores que se encargarán de realizar tareas de doblado, perchado, etiquetado, colocación de mercancía en tienda, orden de las prendas colocadas, reposición de la mercancía y otras tareas que se solicitarán a los reponedores de tienda que se contraten en esta oferta de empleo en Madrid.

Se requieren unas 10 personas para trabajar como reponedor en Madrid, que dispongan de la ESO, tengan al menos un año de experiencia en puesto similar y residan en Madrid, lugar en el que se ofrece este puesto de empleo a través de ETT. Es imprescindible que el personal que quiera ser seleccionado esté interesado en empleos para realizar en turno de noche, en principio este será el único horario que ocuparán las personas contratadas comenzando su jornada laboral a las 24:00 y finalizando su trabajo a las 06:30 horas.

Inscribirse a esta oferta

Las personas que consideren que tienen cualidades suficientes para desempeñar correctamente este trabajo y que quieran encontrar un empleo en la Comunidad de Madrid pueden inscribirse a esta oferta de empleo mediante gestión telemática en la página web https://www.infojobs.net/madrid/reponedor-textil-noche/of-ic08ab17dc047a2a039a87f359e6c02, es importante que se realice esta petición lo antes posible para poder figurar entre los primeros puestos en la lista de interesados en la oferta de trabajo por parte de la compañía de empleo temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *