Oferta de empleo para mozo de almacén en Madrid

¿Buscas oferta de empleo para mozo de almacén? Empresa de Madrid busca personal para cubrir puestos de mozo de almacén, manipulador textil para trabajo en Madrid. Se ofrecen 45 puestos vacantes para personal interesado en trabajar en la zona de Corredor de Henares.

Las funciones del personal contratado dentro de la oferta mozo de almacén en Madrid serán las de manipulación de textil en el lugar de trabajo, Picking y todos los movimientos de mercancía necesarios por la empresa.

Los candidatos interesados en la oferta deberán confirmar a la empresa de trabajo la residencia en la zona de Corredor de Henares, la posibilidad de trabajar dentro de los horarios exigidos por la compañía, tener una clara capacidad de adaptación al cambio, ser una persona meticulosa y responsable que tenga precisión al detalle y un claro perfil con orientación al cliente.

Se ofrece empleo para 45 personas que quieran trabajar en Madrid como mozos de almacén, manipuladores textiles para realizar tareas laborales íntegramente en esta zona de España.

Para inscribirse a la oferta de empleo como mozo de almacén en Madrid se debe acceder a la web (ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas.aspx?Id_Oferta=215855) y enviar la candidatura a la empresa dejando datos de contacto e información sobre el perfil profesional.

Se necesitan personas que busquen trabajo en Madrid, empleo para trabajar en la zona de almacén del sector textil, ofertas de empleo para parados en la zona que quieran conseguir empleos con condiciones laborales atractivas.

Ofertas de empleo para 45 personas que residan en Corredor de Henares.

Encuentra ofertas de empleo en bolsas de empleo abiertas para trabajo en Madrid u otras Provincias de España, busca en la web ofertas relacionadas con la búsqueda de empleo mozo de almacén e inscríbete a trabajo en almacenes para trabajar en empresas españolas o multinacionales que busquen profesionales capacitados  e interesados en encontrar plazas libres.