Oferta de empleo para 150 Monitores Educativos en Cantabria

Adecco busca a 150 monitores de Apoyo y Refuerzo Educativo para ubicarlos en centros públicos de Infantil y de Primaria por toda la comunidad cántabra.

El próximo mes de Septiembre, cerca de 90.000 alumnos comenzarán una nueva etapa en educación de primaria y secundaria y es por ello que se necesita un gran grupo de profesionales de apoyo y refuerzo educativo. Este servicio de apoyo tendrá la misma duración que el curso escolar, comenzará el próximo 8 de octubre de 2013 y finalizará en junio de 2014.

En cuanto a los requisitos que se exigen, para cubrir una de las 150 plazas vacantes es necesario ser un estudiante de grado medio o superior en la rama educativa y contar con una experiencia previa en este campo. Sin lugar a dudas, es una gran oportunidad para los jóvenes que puedan compatibilizar el curso universitario con el trabajo. Pero no sólo está dirigido a los jóvenes, sino que cualquier persona puede inscribirse y opotar a este puesto. Una vez elegidos a los candidatos, todos ellos recibirán una formación de bienvenida, como por ejemplo, Prevención de Riesgos Laborales.

Las personas interesadas en cubrir una de las 150 vacantes como monitor de apoyo y refuerzo educativo en centros públicos de Infantil y Primaria de Cantabria, tienen que acudir a la página web de Adecco e insertar la siguiente referencia: 97951/1.