Oferta de empleo para estucadores, yeseros y enlucidores para Canadá

La empresa canadiense Advance Acrylic and Stucco está interesada en reclutar en España estucadores, enlucidores y yeseros que entre otros requisitos, acrediten el conocimiento de inglés o portugués. Esta empresa participa en la misión de reclutamiento de Manitoba que visitará Madrid la primera quincena de junio. Los candidatos, previamente seleccionados, podrían ser citados para acudir a una entrevista.

La oferta de empleo que ha publicado esta empresa, precisan de profesionales que tengan un mínimo de tres años de experiencia en puestos de trabajo similares. No se hace mención a las condiciones laborales ni al salario que tendrán los elegidos.

Los interesados pueden enviar su solicitud y Currículum Vitae en inglés, a la dirección de correo electrónico siguiente advance.acrylic@gmail.com Esta empresa participa en la misión de reclutamiento de Manitoba que visitará Madrid la primera quincena de junio.

Aunque normalmente os pedimos cautela en este tipo de ofertas de empleo que no disponen de una dirección de correo corporativo, en esta ocasión, esta oportunidad laboral viene avalada por el Servicio Estatal Público de Empleo.