Oferta de empleo para enfermeros en UK

Roche Healthcare ltd ofrece una nueva oferta de empleo para enfermeros en UK, se requiere personal de enfermería para trabajar en Geriatría en UK, concretamente en la parte Norte y Oeste de Yorskhire.

Se necesitan en enfermeros para trabajar en jornada completa de 12 horas trabajando a turnos rotativos de mañana y noche. Se necesitan personas con titulación en Enfermería y un nivel del Inglés B1, todos los interesados pasarán por una entrevista efectuada en Inglés en la que se le valorarán los conocimientos reales en esta lengua y se conocerán sus experiencias y formación en enfermería.

En esta oferta de empleo para enfermeros en UK, se necesitan personas con buena comunicación, capaces de tomar decisiones en su trabajo, que sean honestos y cuidadosos, con ganas de trabajar en equipo y ayudar a los pacientes en su puesto de trabajo, personas que muestren confianza y tengan respeto por los demás, que les guste trabajar con los mayores, se necesitan personas que valoren realmente este trabajo y tengan vocación para realizar su labor con toda la profesionalidad y entrega posibles.

Para todos los interesados que pasen la entrevista y sean seleccionados para su contratación, se les ayudará a buscar alojamiento, también se les dará el apoyo necesario para realizar su trabajo y acostumbrarse a la vida laboral en UK, las personas que quieran entrar a formar parte de la selección para conseguir uno de estos puestos de empleo deben enviar el currículum en inglés y los datos contacto a las direcciones de email citadas por (rochehealthcare.com) (recruitment@rochehealthcare.com o al email cristina@rochehealthcare.com. Todos los finalistas para incorporarse a esta oferta de empleo para enfermeros en UK, que deberán realizar la entrevista, recibirán notificación directa mediante la empresa para citar con los interesados la fecha y hora.