Oferta de empleo para dependiente

EL Club Atlético de Madrid  busca empleados para trabajar en las tiendas, oferta de empleo para dependiente con don de gentes, ganas de trabajar, buena imagen y un perfil como vendedor con experiencia previa.

Empleo en tiendas del Club Atlético de Madrid

Se buscan profesionales en el sector para trabajar en las tiendas de este Club Futbolístico, se necesita personal con un mínimo de 2 años de experiencia en el trabajo y venta de productos en tiendas de deportes, se necesitan personas proactivas, que les guste su trabajo y aporten una buena actitud laboral.

Se buscan dependientes para Madrid

Las personas seleccionadas para trabajar en estos puestos de trabajo como vendedores de tienda, realizarán tareas propias de su cargo, durante su jornada laboral se encargarán de colocar la mercancía, reordenar todo el inventario de productos que llegue a la tienda, atenderán cordialmente a los clientes que se acerquen a realizar su compra, gestionarán la venta directa en tienda a los clientes y otras funciones que se deben cumplir en su puesto.

Los candidatos interesados en  esta oferta de empleo para dependiente, pueden inscribirse a la propuesta de trabajo mediante el portal de empleo accediendo a esta publicación de vacantes para dependiente de tienda. Se ofrecen puestos de trabajo, con jornada laboral indiferente para trabajar en los comercios del Club Atlético de Madrid, dependientes interesados en mejorar su carrera laboral y emprender su actividad  en la Comunidad de Madrid.

Para inscribirse en la oferta para trabajar en Madrid, es necesario enviar el currículum vitae a la compañía a través del portal de empleo y dejar sus datos de contacto y datos personales para un posible contacto para conseguir un nuevo empleo.